Temukito Posted October 3, 2008 Author Report Share Posted October 3, 2008 (edited) No socio. Al menos hasta ahora no. Pero si necesitas alguna ayuda, pregunta nomá. Edited October 7, 2008 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 Buen Aportte Men wink.gif Link to comment Share on other sites More sharing options...
masterofanger Posted October 8, 2008 Report Share Posted October 8, 2008 (edited) gracias perro!!!!!!!!! Mmmmmmmmmm tengo un problemilla.... kuando termina de instalar, el escritorio se llena de archivos, no kacho porke. lo instalo en archivos de programa komo todo. ke honda?? Edited October 8, 2008 by masterofanger Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted October 8, 2008 Author Report Share Posted October 8, 2008 (edited) gracias perro!!!!!!!!! Mmmmmmmmmm tengo un problemilla.... kuando termina de instalar, el escritorio se llena de archivos, no kacho porke. lo instalo en archivos de programa komo todo. ke honda?? Tienes razón masterofanger. Fue un error mío. Lo lamento. Al resubirlo a rapidshare, me equivoqué de versión y subí una versión preliminar del instalador, que hacía accesos directos a todos los archivos. Por eso te llenó el escritorio con accesos. De todos modos es funcional. Ya resubí la versión final. Te pidos disculpas, y a quienes les sucedió lo mismo. Y gracias por avisar. Edited October 8, 2008 by Temukito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dumah23 Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 se ve bueno bajando se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cHaLoX Posted October 13, 2008 Report Share Posted October 13, 2008 probemilla con el asuntisitico.... lo baje.. instale jugue pero no me deja grabar.... lo que me indica ke no pued jugaro tranquilo... eso.. alguna solucion a alguien le pasa lo mismo... a todo esto weno el game. tiene mucho de independiente sello DOLPHINE SOFTWARE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted October 14, 2008 Report Share Posted October 14, 2008 .O hace tiempo que queria un juego asi que el enotrno fuera el oceano BkN GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord vader Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 Compadre... acabo de bajar su juego (la última versión que posteaste) y la verdad no me dio ningún atado... lo bajé, descomprimí, instalé, y todo bien... Estuve jugando el jueguito un rato y me pareció bastante innovador y creativo (y las gráficas están buenísimas), así que cuando tenga algo de tiempo lo juego bien... Eso sería compadre, excelente el aporte... siga así!!! MUCHAS GRACIAS POR EL JUEGO!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
denethor68 Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 guena esta interesnate lo baje por mi polola pero igual mè pegue con el juego sigue asi y sube mas juegos indie pa los que no conocemos estos juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted October 18, 2008 Report Share Posted October 18, 2008 Vamos a tazar thanks !!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts