felipe bijit Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 lo descarge y funciona 100% y se be super bueno, la imagendel juego es buena y buena musica de ambiente, pero q lata q esta en ingles no caxe nada xD si algien save algun parche para tradusirlo a español q me diga plis xD igual grax por el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 gracias compañero vamos a ver que tal el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Coreyman Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 funca al maximo!!! vale x el aporte = de a poco se va entendiendo el juegoo saludos! te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
caissus Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 (edited) El juego ta rebueno, pero tengo un problemita... uso XP y no me aparece la carpeta SAVE ni nada parecido, por lo q no se me guardan las partidas... ¿sabes de alguna solución? Gracias por la subida, pero si no resuelvo esto, no podré jugarlo... Edito: traté con la solución q diste de instalarlo en otra ubicación, pero nada... además no me aparece la carpeta save del juego por ningun lado! Edited December 11, 2008 by caissus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodricaca Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 Mmmm, hola a todos!!! Yo también tuve el problema de no poder guardar.Tengo XP. Lo único que deben hacer es crear una carpeta que se llame "Save", en el mismo lugar en donde instalaron el juego. Sólo eso. PD:Gracias por el juego, está muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Temukito Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 Mmmm, hola a todos!!! Yo también tuve el problema de no poder guardar.Tengo XP. Lo único que deben hacer es crear una carpeta que se llame "Save", en el mismo lugar en donde instalaron el juego. Sólo eso. PD:Gracias por el juego, está muy bueno. De nada Rodricaca. Gracias a tí por la ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blood Reaven Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 muchas gracias =) ....voy a probar el juego apenas me lo baje =).... de ahi posteo pa ver qué onda el juego.... gracias men ¡¡ :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabado Negro Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 ya esta terminando la escxarga , muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias amigo,se agradece xD te ganaste una :banana: pasate por mi blog, ahi veras algunas moviez que aun tan en cartelera :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
nickitzsc Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 Se ve re interesante el juego, muchas gracias!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts