jack el striper Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 (edited) aki mi primer aporte espero q les guste este clasico del metal chileno pork de verdad lo es de la gran banda nacional DORSO el disco: El Espanto Surge de la Tumba (1993) y esta en megaupload 1.Deadly Pajarraco 2.Ultraputrefactus Criatura 3.El Espanto Surge de la Tumba 4.Silvestre Holocaust 5.Horrible Sacrifice 6.Jazz Pop-Clásico 7.Extraterrestre Gore Canibal Invasión. 8.Vampire of the Night 9.La Mansión del Dr. Mortis 10.Zombies from Mapocho 11.Terror Carnaza Deskargalo pass la de siempre :banana: www.chile(Palabra Censurada).org agradescan pliss :banana: Edited September 1, 2009 by jack el striper Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artstyle Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 (edited) Gracias compadre! Mucho me han hablado de esta banda no tenia idea de que era tan vieja :tonto: Se agradece y mejor si es exclusivo :metal: EDITO: Muy buen grupo la cago debo reconocer ke conocia poco de esta banda asi que se agradece el doble el aporte Edited August 26, 2008 by xBlackdragonx Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackbulla Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 wena perrin gracias por el aporte wuasho...dorso es buena banda pal que sabe si.....y la raja lo nacional pos perro..... saludos, cuidese pd: perrin seria bueno que en el titulo del aporte le ponga el nombre de la banda y el album, asi uno sabe a lo que viene..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 Bajando hermano, haber que tal.. :banana: Wen aporte, siga asi jack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 excelente aporte y disco... valezka... ya lo tengo pero un Up por el esfuerzo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack el striper Posted August 22, 2008 Author Report Share Posted August 22, 2008 me da lata q este sea el unico aporte q hayan pescado de los 4 q llevo los otros 3 son bandas muy buenas aunk no son muy conocidas de verdad no se van a rrepentir bajen los discos y escuchenlos asi uno se anima y sigue subiendo buena musica los mejor de mi otros aportes es q son exclusivos para chile(Palabra Censurada).org de verdad ahi me dicen si les gustaron y asi puedo seguir subiendo aka dejo los link para los interesados http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=614964 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=614935 http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=614915 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zikari0 Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 GRANDE DORSO CTM!!! PTA SOY FANATICO A CAGAR DE ESTA GRAN BANDA DE METAL CHILENA Y AUNQUE TENGO TENGO LA MAYORIA DE LOS DISCOS...NUNCA ESTA DE MAS AGRADECER RECOMENDADO AL 1000% :metal: :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seeker82 Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Filete... se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chok Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Excelente disco compadre se agradece ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joselo_antofa Posted December 27, 2008 Report Share Posted December 27, 2008 MUCHAS GRACIAS, ESTE ES UN BUEN DISCO, A MI PARECER EL MEJOR DE LA EPOCA DE DORSO, LO QUE VINO DESPUES CON TECLADO Y MAS INTEGRANTES COMO QUE DESTIÑO. SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts