betojfk1327 Posted June 13, 2009 Report Share Posted June 13, 2009 weooon te pasaste encuentro la raja tener esto sobre todo uno que estuvo ese dia ahi simplemente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
bluuzer Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 gracias viejito me encantan los prisioneros....uno de esos dias estuve ahi bailando y cantando con ellos.....en una de esas salgo en el video jajajaja...seria la raja jajaja... gracias infinitas cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeroares Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 amigo saves que la parte 47 del 2 dvd que subiste tambien me sale error y no me deja descomprimirlo porfafor podrias subirla de nuevo si no fuera mucha la molesti yo soy un fanatico de los prisioneros y no quiero borrar los lig gasi me demore 2 semanas mi internet es basica y no me resigno que por solo un lig no pueda tener este concierto de los prisioneros te agradesco desde ya que tu los ayas subido te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
tikotiko Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 graxxx Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLOR1990 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 volví para darte las gracias de nuevo, lo veo como cada una semana jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Led_Mag Posted July 16, 2009 Report Share Posted July 16, 2009 Gracias estimado, aportazo, se agradece de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 Que excelente aporte, mil gracias! Lastima el servidor al que lo subiste , pues con su limitante de 15 minutos entre cada descarga y su pobre velocidad de descarga gratuita, tarde siglos en bajar los dos discos, pero al final, el esfuerzo valio la pena. La banda tiene una calidad musical excelente y pues las letras de las canciones dicen muchas verdades sobre muchos temas en general. De nuevo, muchas gracias por tremendo aportazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mininoluyz Posted September 5, 2009 Report Share Posted September 5, 2009 APORTAZOOO SOBRE TODO EL SEGUNDO TE LAS MERECES Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_valmont Posted September 9, 2009 Report Share Posted September 9, 2009 ehmmmm se ve pixeleado... el original estaba en dvd9?????? gracias de todo modos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatosicotico Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 EXCELENTE APORTAZO... MUCHAS GRACIAS... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts