Jump to content

Los Prisioneros - Lo Estamos Pasando Muy Bien

M짆€RìØ

Recommended Posts

podrias subir las caratulas por favor demas esta decir que es el mejor aporte de chilecomparte

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

PD Por casualidad no tendras la cultura de la basura original para que lo subas en formato FLAC

• Replies 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muchas gracias de antemano.

:paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco: :paco:

1. Solo queria hacerles saber, que he descargado el DVD1 correctamente, pero tiene un poco bajo el volumen.

2. Con respecto al :paco: 2do DVD el archivo 47 :paco: tiene error. lo cual no me permite descomprimirlo correctamente.

Por favor si pudiera subir nuevamente ese archivo, y muchas gracias

Saludos

Edited by dadisokd

podrias subir las caratulas por favor demas esta decir que es el mejor aporte de chilecomparte

No tengo scanner, sorry :(

PD Por casualidad no tendras la cultura de la basura original[/color] para que lo subas en formato FLAC

Si, lo tengo original e intacto, pero ¿ya no lo subieron en FLAC?, ¿o en mp3 de 320kb?

1. Solo queria hacerles saber, que he descargado el DVD1 correctamente, pero tiene un poco bajo el volumen.

Pues...trae dos tipos de audio, 2.0 y 5.1, prueba con el 2.0...tal vez tus sistema de audio no es de 5.1, y es por eso lo despacio -_-

2. Con respecto al DVD el archivo 47 tiene error. lo cual no me permite descomprimirlo correctamente

Podrías poner una captura porfavor, lo que ocurre es que los demás no han tenido problema algunop. :hide:

¡Saludos!

Si, lo tengo original e intacto, pero ¿ya no lo subieron en FLAC?, ¿o en mp3 de 320kb?

Sólo he visto dos discos de los prisioneros en FLAC que son pateando piedras (1986) y los prsioneros (2003) que son presisamente los yo he subido a esta pagina . la cultura de la basura no esta en ninguna parte en flac solo en mp3 128kbps.

el mp3 eunque sea de 320 kbps no se compara al FLAC , por eso hago en llamado para que los que tengan los cd origainales de los prisioneros lo suban en FLAC (yo tengo corazones , el caset pirata, manzana y ni por la razon ni por la fuerza original que podria subir para la gente que le gusta que sus discos suenen lo mas parecido al original)

;)

M짆€RìØ con felicidad encontre este DVD ya que lo habia estado buscando mucho en la web y no lo habia encontrado. Mi problema es que descargue todo el primer disco y el ultimo rar (el 46) me sale dañado, baje ambos.. el original y el mirror 2 veces y no pasa nada, ambos salen dañados.

Apelando a tu buena voluntad me gustaria saber que podria hacer, o ver si podrias subir esa ultima parte nuevamente.

Saludos y de verdad que te pasaste con este aporte

Pues parece que "zeroares" tambien tiene problemas con el archivo 47 del DVD2. me sale este mensaje.

ERROR de CRC en ... LP-LEPMB-D2-2.iso. el fichero esta dañado

De antemanos muchas gracias por la ayuda y la buena volunta e volver a subir este o estos archivos.

Edited by dadisokd