spektrous Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 a algunos de ustedes les interesa el FULL DVD??? posteen warian@s qué les parece la idea... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 (edited) a algunos de ustedes les interesa el FULL DVD??? posteen warian@s qué les parece la idea... saludos!!! mmm, no cacho, porque tu subiste los 2 DVDs full... y una pregunta, el archivo 6 & 7 del Meagupload se repiten, que onda? Edited February 11, 2009 by dinopanches Link to comment Share on other sites More sharing options...
spektrous Posted February 11, 2009 Author Report Share Posted February 11, 2009 la repetición de los archivos 6 y 7 es pifia así que subiré la parte 7 a megaupload lo más pronto posible... hoy por la tarde supongo Respecto a la calidad de los DVD's, los que subí son versiones comprimidas [DVD5] pero también tengo los FULL [DVD9]... el DVD1 pesa 7.52 GB y el DVD2 pesa 6.65 GB... si hay interesados en las versiones FULL podría subirlas mientras me consigo nuevos materiales para compartir... saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 la repetición de los archivos 6 y 7 es pifia así que subiré la parte 7 a megaupload lo más pronto posible... hoy por la tarde supongo Respecto a la calidad de los DVD's, los que subí son versiones comprimidas [DVD5] pero también tengo los FULL [DVD9]... el DVD1 pesa 7.52 GB y el DVD2 pesa 6.65 GB... si hay interesados en las versiones FULL podría subirlas mientras me consigo nuevos materiales para compartir... saludos!!! es mucho compadre, yo creo que esta bien asi, pero si puedes, sube material nuevo y algun show con The Glass Prison, porque no he podido pillar uno jaja y se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spektrous Posted February 15, 2009 Author Report Share Posted February 15, 2009 (edited) mmm, no cacho, porque tu subiste los 2 DVDs full... y una pregunta, el archivo 6 & 7 del Meagupload se repiten, que onda? link 7 de megaupload corregido... saludos!!! Edited February 15, 2009 by spektrous Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 bajado y quemado perfectamente! estan la raja las canciones pero los japoneses qls no hacen niuna wea! se agradece y 100% recomendado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
spektrous Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 asi es compadre... japoneses re-qls fomes por la xuxa... con el medio concierto que tuvieron... cero emoción. gracias por agradecer y confirmar saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
TlaudiKus Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 ....impecables los links...ni 1problema se agradece compadre..se pasó!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitz Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 aportazo!!!! habia bajado un dvd rip del concierto y es laraja! (en especial en beyond this life) agregado a mi coleccion DT (junto con el live in japan, 5 years in a live time, metropolis 2000 (original xD) y chaos in motion), ya me falta el puro score saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jose.gates Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 (edited) gran concierto perrin a mi m interesa el fullDVD es mas rapido... saludos PD: en el gigant tour en DVD de año 2006 parese esta the glass prison Edited March 27, 2009 by jose.gates Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts