El-NeGRo Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 jkajakja = me kagaste...no tenia los de Tankard, S.O.D, artillery y uno de atrophy...se agradece wn.. y la heineken no s mala...aunke mejor es la escudo pero no encontre userbar de ese... jaja, viste :P Escudo y Báltica Rox :banana: Bueno llegamos a los 50 Les añado 3 discos mas, disfrutenlos. :banana: :banana: + Agradecimientos, + Discos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 putaaa aun los tengo toos ojala q me sorprendas con algo q no tenga aun q es medio complicado O.o todos? Wow....eres coleccionista como yo xd :paco: Ya buscare algo de grueso calibre... :banana: colecciono thrash del hueno jeje pd:puedo coperar subiendo algo ?? en este mismo post Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiphoz Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 que wena compadre.. te las mandaste :banana: Muchas gracias por los discos.. estan buenos ;) Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El-NeGRo Posted September 8, 2008 Author Report Share Posted September 8, 2008 putaaa aun los tengo toos ojala q me sorprendas con algo q no tenga aun q es medio complicado O.o todos? Wow....eres coleccionista como yo xd :paco: Ya buscare algo de grueso calibre... :banana: Obvio, te paso mi msn si queri. [hide][email protected][/hide] Pa ke me pases los links y arreglamos el post ;O colecciono thrash del hueno jeje pd:puedo coperar subiendo algo ?? en este mismo post Link to comment Share on other sites More sharing options...
slaytanic_1983 Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 te mande un mail con una sorpresa Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 Más...más....y más :banana: Vale por los nuevos! a descargar Saludos :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_UnforgiveN_ Posted September 9, 2008 Report Share Posted September 9, 2008 buena la wea los tengo todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
l4m3l0_7u Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 Descargando más! Esperando los nuevos discos! Saludos! :metal: :uc: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mutilated Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 discazos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
polleth Posted September 13, 2008 Report Share Posted September 13, 2008 APORTAZO MAN!!! BAJANDO LOS K FALTAN EN LA COLECCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts