Jump to content

< ThrashSpot [Blog] > Actualizacion página 16!


Recommended Posts

ooo te pasaste wn te he agradecido como 3 veces pero filo...con el vhs de black sabbath me mataste....LO BUSCABA POR CIELO MAR Y TIERRA!!!

pero no puedo bajarlo!!! pta no se k onda la pagina pero no me da link de descarga...solo la tercera parte....xfa resubelo compadre te lo agradeceria mucho...

 

...k otra joyita tienes en video???

 

siempre sorprendidendo con material nuevo....excelente el post!!

Edited by zikari0
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 205
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ooo te pasaste wn te he agradecido como 3 veces pero filo...con el vhs de black sabbath me mataste....LO BUSCABA POR CIELO MAR Y TIERRA!!!

pero no puedo bajarlo!!! pta no se k onda la pagina pero no me da link de descarga...solo la tercera parte....xfa resubelo compadre te lo agradeceria mucho...

 

...k otra joyita tienes en video???

 

siempre sorprendidendo con material nuevo....excelente el post!!

Ahora mismo les termino de subir un disco, y resubo en 1 link el VHS de Black Sabbath.

 

- Estaba pensando en subir un DVD(rip) de Artillery: One Foot In THe Grave And The Other In The Trash...que opinan xd

Actualizado! :banana:

Edited by El-NeGRo
Link to comment
Share on other sites

HACES RIPEOS DE TU COLECCION??

TIENES PARA HACER TRADES DE MATERIAL ORIGINAL

O ERES UN MPOSER3 SOLAMENTE???

GREETS!

a q te referis con mposer3

 

puta la wea, yo no tengo plata pa comprar discos ni vinilos originales

la mayoria de las weas q tengo las consegui con amigos o las bajo de internet, y no por esa wea soy poser

sorry negro por meterme , pero me molesto esa wea

soy thrasher desde los 10 años(ahora tengo 19)y me conssdero THRASHER de tomo y lomo y tengo miles de mp3 y no soy poser -_-

Link to comment
Share on other sites

HACES RIPEOS DE TU COLECCION??

TIENES PARA HACER TRADES DE MATERIAL ORIGINAL

O ERES UN MPOSER3 SOLAMENTE???

GREETS!

a q te referis con mposer3

 

puta la wea, yo no tengo plata pa comprar discos ni vinilos originales

la mayoria de las weas q tengo las consegui con amigos o las bajo de internet, y no por esa wea soy poser

sorry negro por meterme , pero me molesto esa wea

soy thrasher desde los 10 años(ahora tengo 19)y me conssdero THRASHER de tomo y lomo y tengo miles de mp3 y no soy poser -_-

 

Si cacho... igual me llego de cierto modo.

Ya que mi coleccion, es mas o menos poca de discos (... debo tener 3 + un dvd) porque con este saco wea que nos subio el precio de los CD's (... pinoshit.) no hay mucha plata para pagar las lujosas 7 lucas por 1 misero CD (...de los baratos hablo, ya que van desde los 4 hasta las ........... 20 lucas EL CD) cuando en otro pais, Argentina por ejemplo; ... 2 lukas? el cd. Mierda, vale la pena ir parece.

Yo... no se si tengo tiempo para decir que soy thrasher o algo asi pero...lo siento porlomenos, es una wea que me llega a la vena y no una wea pasajera.

 

En fin, no creo que el tipo lo haya dicho con intencion de ofender... mas bien de intentar burlarse.

Saludos, ah porcierto, los Sharebee, de black sabbath si funcionan... solo que se pifea el server. aveces xd

Link to comment
Share on other sites

ooo te pasaste wn te he agradecido como 3 veces pero filo...con el vhs de black sabbath me mataste....LO BUSCABA POR CIELO MAR Y TIERRA!!!

pero no puedo bajarlo!!! pta no se k onda la pagina pero no me da link de descarga...solo la tercera parte....xfa resubelo compadre te lo agradeceria mucho...

 

...k otra joyita tienes en video???

 

siempre sorprendidendo con material nuevo....excelente el post!!

Ahora mismo les termino de subir un disco, y resubo en 1 link el VHS de Black Sabbath.

 

- Estaba pensando en subir un DVD(rip) de Artillery: One Foot In THe Grave And The Other In The Trash...que opinan xd

Actualizado! :banana:

 

 

 

o bakan compadre...si puedes subelo no mas....

sobre el otro asunto del compadre que tiene todo los discos originales n su casa...pta wn sorry si te molesta pero la intencion de esta comunidad es compartir todo lo que puedas...incluyendo discos como los que esta posteando el compadre aqui...algunaos unas joyitas que = es medio dificil de conseguir en este tiempo...ademas si no te gusta ....pa k te metes aki po loco...

algunos no tenemos las monedas para comprarse el original...pero siempre que se puede se hace po compadre....no se trata de que si tienes mas discos originales que cualkiera aki eres mas thrasher o mas metalero que el que tiene en su mayoria mp3...

sorry tamben x meterme pero = me molesto harto ese comentario de wnes k empiezan a tirar mierda gratis... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

aaa Negro y gracias por estar resubiendo el vhs y esperando el dvdRip de artillery...

 

************************************************************************************

compadre...me dio el privilegio de visitar tu blog (que esta la raja!!!) y me meti en los link del vhs desde ahi y me funcionaron perfecto...el problema es k descomprimi y me salio un disco de DRI!!

a lo mejor confundiste los link....revisa xfa ...pa saber...o a lo mejor la estaba vemdiendo---xD

 

grax!

Edited by zikari0
Link to comment
Share on other sites

no disvirtuen el tema ....alguien tiene material de grupos chilenos ?? tengo muy poco y hay grupos buenos....

nos venom ....

 

aps....es verdad...

yo tengo algo de Pentagram, Criminal, Excreator, Inquisition, Necrosis, Sadism, Six Magic y uno que otro mas...aaa y por supuesto de Dorso, la cual ya subi la discografia...

la idea de subirlos me surgio la semana pasada...y recien estoy comprimiendo los discos....asi k espera un tiempo y va a estar el post

Link to comment
Share on other sites

Con Algo De Nuclear podria aportar tambien. ;)

 

Ah PD: Si, estaban confundidos la mayoria de los links, pero ya los arregle todos y estan funcioando al 100%...

 

Saludos.

 

 

vale ya stan wenos los link...empeze a bajar recien

Edited by zikari0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...