charly125e Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 (edited) Feliz de participar con otro temazo. 4º aporte. El hermano mayor de mi otro regalón. Agradezco el soporte y la buena onda en cada uno de sus agradeciminetos. Introduzco a 3D DREAM PINBALL Simulador de máquina de pinball. Gráficos impresionantes y sonido no menos que eso. Posee un motor gráfico DX9, efectos de Bloom y Shaders compatibles con 1.1 y SM2.0, además de HDR, si HDR. Es muy configurable el tema de gráficos, así es que no se preocupen. Parte 1 Parte 2 Parte 3 pass: www.chile(Palabra Censurada).org Requerimientos mínimos: 500 MHz Proce 256 MB RAM 1.2 GB MB de HDD 3D VGA (NVIDIA GeForce 3, 4 T series; ATI Radeon or X series; Matrox Parhelia series) DirectSound compatible sound card Windows XP o VISTA Pero Recomiendo: 2.0 GHz Proce 2GB RAM si usa Vista. 1.2 GB de HDD 3D VGA (NVIDIA 59XX, 6FX, 7FX series; 88xx; 280, ATI 9X, 3850 y superiores) Direct Sound compatible sound card Windows VISTA Acá les dejo unas fotos. Las saqué de mi tarro. Tengo un Phenom con una 3870X2 y Windows Vista 32. Hay algunas cosas técnicas que deben saber. Para Instalar el Juego sólo descompriman las partes y dobleclikean el archivo "SETUP". Para Crackearlo, busquen dentro de la carpeta "CRACKS" y copien el archivo que necesiten (para vista o XP). Luego reemplácenlo por el que el instalador grabó en (usualmente) %:\arhivos de programa (o program files pa' los que usan en inglés)\topware\dream pinball 3D\ Al descomprimir, tienen que ver dos carpetas particulamente: "PATCH MULTICORES PROCESSORS" y "CRACKS" Dentro de PATCH, está el parche que permite jugar en procesadores multi núcleo (Core2, Core2Duo, Athlones 64 X2, X3 y QUADS: Phenoms e Inteles) y Windows VISTA. Se ejecuta y listo. Si tienes un SINGLE (mono núcleo) core, como un PIII o PIV antiguo o Sempron / AthlonXP o Turion y Windows XP no es necesario aplicar el Parche (la verdad esto no lo se, sólo especulo). Dentro de CRACKS hay dos. Uno para cuando apliques el parche, si es que lo necesitas, y otro para usarlo sin parche. Para jugar: CTRL para los pads ENTER para lanzar la bola F1 - F7 para las cámaras BARRA ESPACIO para hacer tilt Recomiendo desactivar el BLOOM bajo el menú "options --> display options" porque no deja ver ja! Agradecer no cuesta nada. Ojalá lo disfruten y valoren todo el trabajo que significa compartir de esta manera. Cualquier duda, me la hacen llegar por MP. Edited August 20, 2008 by charly125e Link to comment Share on other sites More sharing options...
darwincito69 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 bajado ¡¡gracias!! pero me pide serial. lo crackeo y mmw aparece un mensaje de error "failed creating the direct3d device Link to comment Share on other sites More sharing options...
charly125e Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 bajado ¡¡gracias!! pero me pide serial. lo crackeo y mmw aparece un mensaje de error "failed creating the direct3d device mmm, qué raro. Yo no tuve ningún problema. ¿qué windows usas? ¿tienes proce Multicore? Si es así recuerda aplicar el parche. Lo otr es actualizar los drivers de tu tarjeta de video. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
italiano73 Posted February 2, 2009 Report Share Posted February 2, 2009 hola sabes yo tengo un dual core pero xp al parecer no tienes un crack para esta combinacion si sabes de algo me das el dato ya que lo vaje crackie y todas las combinaciones pero sale el mismo error de wariano anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
caporal321 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 VALE PERRITO TALA RAJA PERO SI PODIS LOS PONIS EN MEGAUPLOAD QUE EL RAPIDSHARE ME ANDA SUPER LENTA LA DESCARGA... G R A X I A S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Buen Aporte, quizas despues lo baje ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lescuyer Luco Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Buenísimo aporte, y muchas gracias por toda la dedicación, se valora bastante. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blue-templar Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Se agradece el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElMateo Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 muchas gracias hermano estos juegos nunca estan demas mas que a mi viejo le gusta caleta estos juegos es seco el viejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vikthorms Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 Wen aporte compadre, bajado e instalado sin dramas, te ganaste :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts