alex3me Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 gracias Kanoi '47 pero quisiera hacerte una pregunta ya descargue la expancion una vez todo descomprimido con el winrar osea las 7 partes, dentro de esa carpeta me salen dos archivos rar mas zh1 y zh2 lo descomprimo y dentro me sale como si estuviera explorando el cd de la expancion no me sale como el de el general para montarlo en el daemon tools por que cuando le doy al autorun que me aparece dentro de la carpeta zh1 me sale can't find C: SETUP EXE COMO HAGO PARA INSTALAR LA EXPANCION Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted February 1, 2009 Author Report Share Posted February 1, 2009 gracias Kanoi '47 pero quisiera hacerte una pregunta ya descargue la expancion una vez todo descomprimido con el winrar osea las 7 partes, dentro de esa carpeta me salen dos archivos rar mas zh1 y zh2 lo descomprimo y dentro me sale como si estuviera explorando el cd de la expancion no me sale como el de el general para montarlo en el daemon tools por que cuando le doy al autorun que me aparece dentro de la carpeta zh1 me sale can't find C: SETUP EXE COMO HAGO PARA INSTALAR LA EXPANCION Ya te mandé un MP, ahí hablamos más tranquilo Gracias por agradecer primero, fuiste uno de los pocos que tuvo la decencia de decir "gracias", cosa que no ví en otros users ;) Salud! :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darknessniko Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 vale men keria este juego hace mil años y ahura veo y lo enkuentro de una gracias a ti te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalero182 Posted March 30, 2009 Report Share Posted March 30, 2009 gracais por el aporte mi amigo yo lo tenia el juego y se me perdieron los cds ahora los estoy bajando muchas gracias mi amigo me gusta los juegos de estrategia chao Link to comment Share on other sites More sharing options...
ganstax Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 gracias men te rakeaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
evenfall Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 Muchas gracias hacia mucho que buscava este juego ya que cuando lo tuve los discos pasaron a mejor vida te mandaste muchas gracias :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
vitopixma Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 compadre una duda , yo tengo el generals Rip , igual me sirve la expansion ?? respondeme por faaaaa, de ante mano, se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
wilops Posted April 9, 2009 Report Share Posted April 9, 2009 c agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkphantasie Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 wenaaa wn estoy jugando el general solo y me aburri vi esas fotos del portaavione wn y me enamore agradecido 1000 nos vemos en relax kanoisito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 compadre una duda , yo tengo el generals Rip , igual me sirve la expansion ?? respondeme por faaaaa, de ante mano, se agradece el aporte No se puede :tonto: wenaaa wn estoy jugando el general solo y me aburri vi esas fotos del portaavione wn y me enamore agradecido 1000 nos vemos en relax kanoisito Ya darkito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts