Jump to content

COMMAND & CONQUERS GENERALS: ZERO HOUR

Recommended Posts

gracias Kanoi '47 pero quisiera hacerte una pregunta ya descargue la expancion una vez todo descomprimido con el winrar osea las 7 partes, dentro de esa carpeta me salen dos archivos rar mas zh1 y zh2 lo descomprimo y dentro me sale como si estuviera explorando el cd de la expancion no me sale como el de el general para montarlo en el daemon tools por que cuando le doy al autorun que me aparece dentro de la carpeta zh1 me sale can't find C: SETUP EXE COMO HAGO PARA INSTALAR LA EXPANCION

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias Kanoi '47 pero quisiera hacerte una pregunta ya descargue la expancion una vez todo descomprimido con el winrar osea las 7 partes, dentro de esa carpeta me salen dos archivos rar mas zh1 y zh2 lo descomprimo y dentro me sale como si estuviera explorando el cd de la expancion no me sale como el de el general para montarlo en el daemon tools por que cuando le doy al autorun que me aparece dentro de la carpeta zh1 me sale can't find C: SETUP EXE COMO HAGO PARA INSTALAR LA EXPANCION

Ya te mandé un MP, ahí hablamos más tranquilo

Gracias por agradecer primero, fuiste uno de los pocos que tuvo la decencia de decir "gracias", cosa que no ví en otros users ;)

Salud! :tecito:

• 1 month later...

compadre una duda , yo tengo el generals Rip , igual me sirve la expansion ?? respondeme por faaaaa, de ante mano, se agradece el aporte

No se puede :tonto:

wenaaa wn estoy jugando el general solo y me aburri vi esas fotos del portaavione wn y me enamore :fleto:

agradecido 1000

nos vemos en relax kanoisito :fleto:

Ya darkito :sigay: