burdalac Posted January 12, 2009 Report Share Posted January 12, 2009 gran aporte, se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciano_gb Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 vale wn se agradece el aporte wena la wea de juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjjoni Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 cdhe tengo un problema... ya lo instales... ahora cuando qiero jugar me sale un carte que dice.. "Please insert the correct CD-ROM, select OK and restart applications".... no ntiendo... que ago ahora... por fabor respondeme.... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 cdhe tengo un problema... ya lo instales... ahora cuando qiero jugar me sale un carte que dice.. "Please insert the correct CD-ROM, select OK and restart applications".... no ntiendo... que ago ahora... por fabor respondeme.... :( Debes crackear el juego en este caso Para eso, debes buscar en el primer ISO la carpeta Crack, copiar el game.dat, generals.exe y Worldbuilder.exe al directorio del juego Suerte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjjoni Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 cdhe tengo un problema... ya lo instales... ahora cuando qiero jugar me sale un carte que dice.. "Please insert the correct CD-ROM, select OK and restart applications".... no ntiendo... que ago ahora... por fabor respondeme.... :( Debes crackear el juego en este caso Para eso, debes buscar en el primer ISO la carpeta Crack, copiar el game.dat, generals.exe y Worldbuilder.exe al directorio del juego Suerte ;) aver dale ahora que estas nose que mierda hice... porfavor ayudame.... que seria el directorio del juego?.... es en donde aparecieron los archivos del juego una ves que lo instale... o donde?.. por fabor ayuda :( :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 cdhe tengo un problema... ya lo instales... ahora cuando qiero jugar me sale un carte que dice.. "Please insert the correct CD-ROM, select OK and restart applications".... no ntiendo... que ago ahora... por fabor respondeme.... :( Debes crackear el juego en este caso Para eso, debes buscar en el primer ISO la carpeta Crack, copiar el game.dat, generals.exe y Worldbuilder.exe al directorio del juego Suerte ;) aver dale ahora que estas nose que mierda hice... porfavor ayudame.... que seria el directorio del juego?.... es en donde aparecieron los archivos del juego una ves que lo instale... o donde?.. por fabor ayuda :( :( :( Te lo explico con manzanitas mejor :mmm: Al terminar de instalar el juego, busca el acceso directo de C&C Generals y con el click derecho del mouse elige Propiedades Luego te saldrá un cuadro con el nombre "Propiedades de C&C Generals", ahí busca y pincha el botón "Buscar Destino". Ahí se te abre una ventana nueva, ése es el directorio del juego (no lo cierres aún). Luego ve a MI PC, busca la unidad en donde está el juego y con el click derecho del mouse coloca Explorar... busca la carpeta Crack y copia los siguientes archivos: game.data Worldbuilder.exe geheralszh.exe (o algo así, se supone que es el .exe del archivo) Luego esos archivos pegalos en el directorio del juego (el que abriste con el atado de Propiedades, Buscar Destino, etc) y coloca Sí a todo, cuando te pregunte si desaeas reemplazar los archivos existentes. Eso sería todo, crackear un juego no es nada de otro mundo. Ahí comentas Salud! :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
icemanirc Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 muy buen aporte, cuando pueda los bajo, eso si que me tomara mucho tiempo.. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjjoni Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 cdhe tengo un problema... ya lo instales... ahora cuando qiero jugar me sale un carte que dice.. "Please insert the correct CD-ROM, select OK and restart applications".... no ntiendo... que ago ahora... por fabor respondeme.... :( Debes crackear el juego en este caso Para eso, debes buscar en el primer ISO la carpeta Crack, copiar el game.dat, generals.exe y Worldbuilder.exe al directorio del juego Suerte ;) aver dale ahora que estas nose que mierda hice... porfavor ayudame.... que seria el directorio del juego?.... es en donde aparecieron los archivos del juego una ves que lo instale... o donde?.. por fabor ayuda :( :( :( Te lo explico con manzanitas mejor :mmm: Al terminar de instalar el juego, busca el acceso directo de C&C Generals y con el click derecho del mouse elige Propiedades Luego te saldrá un cuadro con el nombre "Propiedades de C&C Generals", ahí busca y pincha el botón "Buscar Destino". Ahí se te abre una ventana nueva, ése es el directorio del juego (no lo cierres aún). Luego ve a MI PC, busca la unidad en donde está el juego y con el click derecho del mouse coloca Explorar... busca la carpeta Crack y copia los siguientes archivos: game.data Worldbuilder.exe geheralszh.exe (o algo así, se supone que es el .exe del archivo) Luego esos archivos pegalos en el directorio del juego (el que abriste con el atado de Propiedades, Buscar Destino, etc) y coloca Sí a todo, cuando te pregunte si desaeas reemplazar los archivos existentes. Eso sería todo, crackear un juego no es nada de otro mundo. Ahí comentas Salud! :tecito: bueno... ya hice lo que me dijiste... ahora hay otro problema... cuando qiero jugar... uso el acceso directo de mi escritorio y tmbien el de la carpeta C... pero me aparese la portada del zero hour y desaparece... y no pasa nada mas... :( :( :( intente 100 veces pero nada :( :( :( decime que hago ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 24, 2009 Author Report Share Posted January 24, 2009 cdhe tengo un problema... ya lo instales... ahora cuando qiero jugar me sale un carte que dice.. "Please insert the correct CD-ROM, select OK and restart applications".... no ntiendo... que ago ahora... por fabor respondeme.... :( Debes crackear el juego en este caso Para eso, debes buscar en el primer ISO la carpeta Crack, copiar el game.dat, generals.exe y Worldbuilder.exe al directorio del juego Suerte ;) aver dale ahora que estas nose que mierda hice... porfavor ayudame.... que seria el directorio del juego?.... es en donde aparecieron los archivos del juego una ves que lo instale... o donde?.. por fabor ayuda :( :( :( Te lo explico con manzanitas mejor :mmm: Al terminar de instalar el juego, busca el acceso directo de C&C Generals y con el click derecho del mouse elige Propiedades Luego te saldrá un cuadro con el nombre "Propiedades de C&C Generals", ahí busca y pincha el botón "Buscar Destino". Ahí se te abre una ventana nueva, ése es el directorio del juego (no lo cierres aún). Luego ve a MI PC, busca la unidad en donde está el juego y con el click derecho del mouse coloca Explorar... busca la carpeta Crack y copia los siguientes archivos: game.data Worldbuilder.exe geheralszh.exe (o algo así, se supone que es el .exe del archivo) Luego esos archivos pegalos en el directorio del juego (el que abriste con el atado de Propiedades, Buscar Destino, etc) y coloca Sí a todo, cuando te pregunte si desaeas reemplazar los archivos existentes. Eso sería todo, crackear un juego no es nada de otro mundo. Ahí comentas Salud! :tecito: bueno... ya hice lo que me dijiste... ahora hay otro problema... cuando qiero jugar... uso el acceso directo de mi escritorio y tmbien el de la carpeta C... pero me aparese la portada del zero hour y desaparece... y no pasa nada mas... :( :( :( intente 100 veces pero nada :( :( :( decime que hago ahora... Al principio se demora unos 3 minutos (cuando lo abres por primera vez), pero después abre más rápido. Salud! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Max_Teen Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 oe tengo un problema cuando instalo me dice q no esta instalado el c&c generals yo lo descarge de el otro link q tienes igual apoyando la up :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts