linkfabi Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 (edited) Título Serie: Moon Phase · Genero: Comedia, misterio, romance, sobrenatural · Episodios: 25 + ova · Duración: 25 minutos · Año: 2004 · Formato: AVI · Audio: Japonés · Subtítulos: Español · Fansub: [snF] Spanishare Fansub · Peso de cada capitulo: 170MB · Host de subida: Megaupload · pass: "La misma de siempre" xDSinopsis:Kouhei es un fotógrafo que trabaja para una revista de temas paranormales, aunque está harto de sacar fotos de cosas que él mismo no puede ver. En una visita de trabajo a un castillo alemán, encuentra a una jovencita sentada encima del tejado, pero, si Kouhei no puede ver fantasmas... ¿Quién es ella? Kouhei consigue encontrarse con ella, y ésta dice llamarse Hazuki, y que lleva viviendo en el castillo mucho tiempo. Quiere convertir a Kouhei en su esclavo... ¿Por qué? ¿Qué es Hazuki? Sea como sea... Kouhei y Kazuki acabarán saliendo juntos del castillo.capturas:Lista de episodios y link de descarga: Episodio 01 - Onii-Sama, sé mi sirviente por favor. Episodio 02 - Llamame Goshujin Sama. Episodio 03 - Onii-Sama, vivamos juntos. Episodio 04 - Onii-Sama, siento como un beso. Episodio 05 - Onii-Sama, llena, llena, Luna llena. Episodio 06 - Con Onii-Sama en Kioto. Episodio 07 - Pero yo lo quiero. Episodio 08 - Mamá ha venido a por mi. Episodio 09 - Onii-sama, rescatame de mi sueño... por favor. Episodio 10 - Nunca te olvidare. Episodio 11 - Onii-sama, tienes que descansar. Episodio 12 - ¡Él es el único al que no pienso perdonar...! Episodio 13 - ¡Onii-sama, venzamos juntos al conde! Episodio 14 - Quiero pasear... con Onii-sama. Episodio 15 - Onii-sama, toma "responsabilidad" Episodio 16 - ¡Tiene que ser panecillo nekomimi! Episodio 17 - Se sincero contigo mismo Episodio 18 - Es mi manera de verte Episodio 19 - ¿Quiénes sois vosotros, chicos? Episodio 20 - Onii-sama, ¿por qué te visten así? Episodio 21 - ¿De dónde es ese Temariuta? Episodio 22 - ¿Eres esa clase de persona!? Episodio 23 - Onii-sama, ¿tan extraña soy? Episodio 24 - Adiós, Onii-sama... Episodio 25 - Sé mi sirviente para siempre. Ova - Onii-sama, ¿Para qué sirve esta cosa brillante y pegajosa?Hola aqui les traigo esta serie ya que no estaba en la lista de anime exclusivo la subo para que la puedan disfrutar Y como siempre digo un post de gracias no le hace mal a nadien ;) asi que nos vemos chao -_- Edited August 23, 2008 by linkfabi Link to comment Share on other sites More sharing options...
churry85 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 se agradece y n ada mas que esperar que la complete gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vincent_Dk2 Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 Se agradece el aporte, hace tiempo que no me bajo una serie y creo que retomare las descargas con esta para ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkfabi Posted August 23, 2008 Author Report Share Posted August 23, 2008 Yaaaaaaaaa esta lista la serie, ya subi todos los episodios asi que ahora posteen y lecheen sin problema disfruten la serieee xD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 se agradece el aporte exclusivo compa.. siga subiendo haci.. :banana: cuando tenga tiempo la tazo.. Salu2.. :tv: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Se ve entrete, gracias x la exclusiva :) siga asi :banana: :banana: sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Duchamp Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 Gracias perro se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vincegeratorix Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 thnks!!! descargado.. se ve weno... y por los titulos parece de esas muy kawaii :D gracias, descargada la serie... esop... thnks Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadangst Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Gracias man, hace un tiempo que queria ver esta serie, como decimos por aqui Pura Vida :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted May 31, 2009 Report Share Posted May 31, 2009 Todos los links funcionando :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts