jorale26 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 (edited) Hay gente que tiene consolas sin el idioma español (sólo con Inglés/Japonés ó Inglés/Chino). Estas consolas tienen un problema con los juegos multilenguaje que no tienen selección de idioma (como el Alone in the Dark: Near Death Investigation, Crash Lucha de Tiianes, Tomb Raider Anniversary, La Momia 3, Metal Arms, etc.) ya que estos juegos toman el idioma directamente de la configuración de la consola y, por tanto, nunca van a aparecer en español. SOLUCIÓN: obviamente la consola tiene que estar desbloqueada por chip, al parecer no sirve para Swap Magic, yo ya lo probe por eso lo coloco en el foro, mi play2 es ntsc, tiene el chip mars pro y tiene solo ingles y chino como idioma y ya probe con los juegos mencionados anteriormente y funciona perfectamente, lamentablemente no me funciono con el god of war. Informacion: N° de partes 1 Compresion rar: comprimido 442 kb., descomprimido 1.02 gb. (ISO) Idioma: ingles Norma video: PAL/NTSC Servidor: megaupload y rapidshare Password: www.chile(Palabra Censurada).org El DVD con el programa, junto con una detellada explicación de cómo usarlo, hay que tener 500 kb. libres en la Memory Card, sigan las instrucciones tal cual dice el archivo de texto incluido en el rar, lo pueden bajar de aquí: Megaupload: Click Aquí Rapidshare: Click Aquí Nota: esto lo encontre en un foro vecino y lo subio RosaKarina, lo baje y lo subi para chile(Palabra Censurada), disculpen los moderadores si esto no va aqui pero esto es de mucha ayuda para todos quienes no tenemos una play 2 con idioma español como es mi caso tambien. Edited August 20, 2008 by verjassola Link to comment Share on other sites More sharing options...
janitojjja Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 gracias compadre mi ps2 esta en ingles asi que lo bajo altoke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mamba_Negra Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 mi ps2 ta en español, pero pa lo' q la tngan en inglé... les va a servir caleta wn no me afecta este post, pero igual se agradece wn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verja Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Movido a Manuales y Dudas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegonx Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 como saber si mi ps2 ta en español o ingles? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiceferr2006 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 OIE AL METERME EN SPA.ELF ME SALEN LAS LETRAS PERO DESPUES KEDA LA PANTALLA NEGRA COMPLETA Y NO AVANZA MAS NO ME SALE el UlaunchElf. PORFA K HAGO NECESITO ESTE PROGRAMA .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorale26 Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 (edited) OIE AL METERME EN SPA.ELF ME SALEN LAS LETRAS PERO DESPUES KEDA LA PANTALLA NEGRA COMPLETA Y NO AVANZA MAS NO ME SALE el UlaunchElf. PORFA K HAGO NECESITO ESTE PROGRAMA .... Una vez me paso eso a mi, despues de copiar el contenido a la memory card y todo eso, me paso eso porque coloque el dvd despues de prender la consola y el asunto es prender la consola pero con el dvd ya puesto. Edited August 20, 2008 by jorale26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiceferr2006 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 jorale26 agrgame al msn porfa [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
nanxo_07 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 ohhh gracias men aportazo igual lo voy a bajar por siacaso aportazo :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
calatraba Posted August 22, 2008 Report Share Posted August 22, 2008 CTM!!! Wn se agreadece un monton este aportazooooooooooo se gano unas merecidas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: 192863218745982165409832650921754231 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts