Fr4gressor|Jo7e Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 (edited) 7to aporte con el regreso de este clasicaso q fue Dungeon Siege, ahora remasterisado a la tecnologia :tonto: buen juegaso increiblemente enviciante xd...me paso lo tipico "ya asta el otro punto de control nomas :tonto: " xD...buen juego y ademas 22 links ;D Space Siege En el siglo XXII la humanidad abandona el cálido lecho de la tierra y comienza con éxito la colonización espacial. Sin embargo en uno de los planetas explorados los investigadores topan con una civilización agresiva, los Kerak. En su desesperada huída hacia la Tierra los colonos dejan un rastro que es seguido por los alienígenas, y éstos destruyen el planeta. Conscientes de la amenaza, y antes de la destrucción de su mundo, los humanos se organizan como pueden ante la contingencia, y lanzan varias naves al espacio con grupos de personas como únicos supervivientes. Seremos Seth Walker, un miembro de la tripulación de uno de estos buques galácticos, y tomaremos su control justo en el momento en que los Kerak amenazan también la nave humana que trata de huir. Peso: 2.25 Gb (2.28 Gb descomprimido) Idioma: Ingles :( (aunke es casi totalmente entendible ;D) Formato: Imagen .Iso Nº de Partes: 21 de 100 Mb y 1 de 55.1 Mb Cd-Keys: 1111-1111-1111-1111-2222 EARG-GVLA-P4DI-XXCR-Q2BU RKRR-L4AA-GGMD-ZZ66-QVQR RPX6-LEMM-D44C-KKT2-83BM MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS: Microsoft Windows XP Service Pack 2, Vista 2.6 GHz processor 512 MB RAM 3 GB available hard-drive space 128 MB video RAM or greater, with DirectX 9 Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 support (Nvidia 6800/ATI 9800 or better) Sound card, instancing required Broadband internet connection (DSL/Cable). RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS: 3.0 GHz Intel or equivalent AMD processor or better 1 GB RAM or better 3 GB available hard-drive space 256 MB video RAM, with DirectX 9 Vertex Shader / Pixel Shader 2.0 support (Nvidia 8000 series or better) Sound card, instancing required Internet connection with Cable/DSL speeds --->>Links Intercambiables<<--- Codigo (para los pajeros gestores :hide:) Ya por las constantes denuncias :angry: Tips* Para Novatos:tonto: -=Despues De Bajar Todas Las Partes.=- *- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego *- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%. *- Aprende A Crackear Un Juego. *- Aprende A BAJAR desde jDownloader ;) -=GameZ Team 3.0=- ------------------------------------ Subida Completa :tecito: PASS PARA TODOS LOS RAR: la de siempre cual es la de siempre :tonto: ? www.chile(Palabra Censurada).org si kieren llevarse los links...aganlo, total mis referencias estan en todas las partes NO LO HAGAN, ME ABURRI DE LAS DENUNCIAS ;) To2 mis aportes en: Me-Jo®e-s GameX Edited January 26, 2009 by >>InsertNameHere<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Evil_Vader Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 :tecito: Movido dnde corresponde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Se agradece men Apoyando lo exclusivo :banana: Agregado a la lista de exclusividad Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie de zapallo Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 y este game de donde salio...se agradece el aporte...a descargar para tasar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 21, 2008 Author Report Share Posted August 21, 2008 (edited) SUBIDA COMPLETA :banana: cauros bajen q el juego es enviciante la cago xd Edited August 21, 2008 by >>JoRe<< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eterna~Rapsodia Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Hermano juegaso... felicitaciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
aries76 Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 se ve bueno se agradece que clase es rol o tiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
aztaroth Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 eso es como una mecla de starcraft con dungeon siege Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccornejo Posted August 28, 2008 Report Share Posted August 28, 2008 (edited) muy buen juego pero tengo un problema, cuando me meto me sale: "Video initialization failure! Function failure: Create Device DirectX error code: 0x8876086C ("Invalid Call") ojala me ayuden a poder jugar este juegazo Edited August 28, 2008 by ccornejo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts