ginebr_a Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 me pasa lo mismo, detecta un error y me saca, bueno de todas maneras se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Hace ya tiempo baje una versión pero mas fea la cosa... ojala esta sea una distinta pues no duro ni 2 horas instalado en mi pc jajaja.. saludos.. se agradece igual. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ESFAXOR Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 (edited) gracias. bajando. --- instalado y jugado sin problemas ;) Edited December 1, 2008 by Doc.Holliday Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niqoh Posted November 30, 2008 Report Share Posted November 30, 2008 Se agradece , bajando :) Saludos ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
skonner Posted December 1, 2008 Report Share Posted December 1, 2008 VALE PERRO LO INSTALE Y FUNKA DE LUJO SE AGRADECE :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 gracias. bajando. --- instalado y jugado sin problemas ;) VALE PERRO LO INSTALE Y FUNKA DE LUJO SE AGRADECE :banana: :banana: :banana: :banana: Que bueno que les funciono Bien :banana: :banana: :banana: Descargen que los link tienen pa rato :tonto: Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaft-4-ever Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 muy agradecido! murio el link 4? me dice k esta malo temporalmente o algo asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 muy agradecido! murio el link 4? me dice k esta malo temporalmente o algo asi Es un problema interno de megaupload , deberia arreglarce luego ya que la parte no a sido borrada, en todo caso voy a a buscar si tengo las partes para resubir la 4 ;) Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shaft-4-ever Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 (edited) muy agradecido! murio el link 4? me dice k esta malo temporalmente o algo asi Es un problema interno de megaupload , deberia arreglarce luego ya que la parte no a sido borrada, en todo caso voy a a buscar si tengo las partes para resubir la 4 ;) Saludos :cool: ya esta bien el link.. bajando la ultima parte :-D PD: funciona bien (se me cayo la primera vez.. asumo k no funcionan todos los equipos) lo unico toy un poco confundido con los botones... como se configuran? o cuales son PD2: solucionado!! xD en el modo entrenamiento lo explican Edited December 7, 2008 by shaft-4-ever Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampille3 Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 vale perro esta filete el juego niun drama se le agradece mannn :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts