aggrotrun Posted September 20, 2008 Report Share Posted September 20, 2008 mira me sale esto cuando trato de jugar con alguno equipos y me tira para afuera playUFS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ese es el mensaje y no se como poner la imagen de mi escritorio para que la puedan ver, ojala que me puedan ayudar a solucionar el problem nos vemos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegotesman Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 Wena wena ojala que me funcione saludos cuidate :bravo: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chechomar Posted September 21, 2008 Report Share Posted September 21, 2008 gracias tasando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kulofano Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 buen aporte se le agradese bajandoo saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moritayeah Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 (edited) mira me sale esto cuando trato de jugar con alguno equipos y me tira para afuera playUFS.exe ha detectado un problema y debe cerrarse ese es el mensaje y no se como poner la imagen de mi escritorio para que la puedan ver, ojala que me puedan ayudar a solucionar el problem nos vemos... yo igual tengo el mismo problema soluciones x fa se lo agradeseria.... Edited October 1, 2008 by moritayeah Link to comment Share on other sites More sharing options...
avol Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 a wem aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted October 2, 2008 Author Report Share Posted October 2, 2008 aggrotrun y moritayeah lo siento , pero e buscado info sobre que puede ser el error de ustedes, porque a mi no me ocurre :hide: , y no e podido encontrar alguna solución , voy a tratar de buscar mas , pero si ustedes encontraron la solucion digan como para ayudar a otros usuarios que puedan tener el mismo problema ;) Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
roodrigo Posted October 5, 2008 Report Share Posted October 5, 2008 se ve weno el juego agradecido por el aporte bajando!!!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
CCisternas Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 :bravo: :bravo: :bravo: esta rebueno el juego y funka en vista :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
shapascrew Posted October 11, 2008 Report Share Posted October 11, 2008 Gracias men lo bajo altoke .. yo tuve este juego y era filete ... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts