.XiinoX. Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Urban Freestyle Soccer nos introduce en los suburbios de una ciudad, y con la ley de la calle de por medio. Estamos, por ello, hablando de un concepto de juego en donde no se reúnen superestrellas de renombre propio, sino jugadores con características propias de las típicas tribus urbanas que pretenden demostrar sus cualidades en este deporte. En “Urban Freestyle Soccer”, las reglas se imponen por sí solas, y nosotros hemos de dejarlas claras al igual que nuestros contrincantes harán lo mismo con nosotros.Para ello, debemos hacer uso de todas nuestras técnicas futbolísticas para alcanzar la victoria, movimientos a cada cual más espectacular, regates, entradas… todo vale. La música que nos acompañará será de un estilo rap y rock, era de esperar viendo las características de cada equipo y los suburbios y zonas donde se realizan los encuentros que otorgan ese aspecto callejero y ambiente propio de bandas de estas características.Requerimientos del Sistema: -Windows XP, ME, 2000, 98 (Windows95, NT no son soportados) -500MHz Intel Pentium III Procesador -128MB RAM -16x CD-ROM/DVD-ROM drive -160MB espacio libre en disco duro -32MB Direct3D Tarjeta de video -DirectX 9.0 compatible con tarjeta de sonidoNo provado en Vista Parte 1Parte 2Parte 3Parte 4Parte 5Parte 6Pass: www.chile(Palabra Censurada).org/chinoxInstrucciones de Uso :tonto: El Juego viene en formato iso listo para gravar o montar la imagen con un programa. Dentro de la ISO viene el crack.Pasos para aplicar el crack: Después de montar o gravar la imagen abrir la carpeta del CD y van a encontrar una carpeta llamada Crack dentro de este se encuentra un archivo que se llama PlayUFS.exe este lo deben copiar el en directorio donde se instalo el juego y listo. :) Importante Lamentablemente no logre encontrar la manera de jugar el juego sin CD, por lo que necesitan tener el CD en la Unidad o pueden usar un programa para tenerla montada :sufre maraca sufre: Acá les dejo el daemon4124-lite por si no tienen nada para montar imágenes y no lo quieren gravar ;) DaemonPass: www.chile(Palabra Censurada).org/chinox Agradescan :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Buen Aporte ;) Asi es Gen, y dejalo, por que esta en MU y los 2 que ya estan los subieron por RS, y ya esta agregado Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_69 Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 Se agradece el aporte koreano :banana: Buen juego :sipis: Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xoko Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 wena gracias por el aportazo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jackie Chan Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 excelente juego, se agradece, lo baje y lo instale sin problema asi que felicitaciones!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted August 24, 2008 Author Report Share Posted August 24, 2008 excelente juego, se agradece, lo baje y lo instale sin problema asi que felicitaciones!! Gracias por avisar Compa :banana: :banana: Juego Funcionando Saludos y agradescan ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Magnus Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 Vale compadre vere que tal el game me han hablado harto de este juego asi que lo bajo thanks Link to comment Share on other sites More sharing options...
aggrotrun Posted September 17, 2008 Report Share Posted September 17, 2008 oigan amigos muy bueno el juego, pero me tira errores cuando juego con algunos equipos y me sale un problema con amd y me el juego me tira para afuera si ah alguien le pasa lo mismo que me ayude por fa porque el juego es la raja muy bueno y me lo quiero dar vuelta jajajaja cuidense y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
.XiinoX. Posted September 17, 2008 Author Report Share Posted September 17, 2008 oigan amigos muy bueno el juego, pero me tira errores cuando juego con algunos equipos y me sale un problema con amd y me el juego me tira para afuera si ah alguien le pasa lo mismo que me ayude por fa porque el juego es la raja muy bueno y me lo quiero dar vuelta jajajaja cuidense y gracias :mmm: no cacho ese error podrias poner un pantallaso y ahi ver ;) Saludos :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts