JCNPRODUCC Posted May 30, 2009 Report Share Posted May 30, 2009 GRACIAS LA NECESITABA SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalTekken Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 Agradeciendo nuevamente :) Vale por todo =D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tro5s Posted June 8, 2009 Report Share Posted June 8, 2009 (edited) Bueno hoy es mi primer dia en esta pagina, llegue a ella gracias a unas buenos comentarios en tariga...deseo descargar esta temporada pero no me muestra los link, doy click en mostrar y no pasa nada Que hacer? GRacias Edited June 8, 2009 by tro5s Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiltrofrodo Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 Tampoco me funca, help me please..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlosseba Posted June 16, 2009 Report Share Posted June 16, 2009 vale compadre, te agradesco por ke no recuerdo haberlo hecho antes, ya que he bajado algunos dvd´s antes pero ... me podrias decir ke capitulos vienen por cada dvd por favor !!! repito .............. excelente aporte compadre gracias por todo !! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.vile. Posted June 18, 2009 Report Share Posted June 18, 2009 vale wachoo Link to comment Share on other sites More sharing options...
husarnegro Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 gran aporte compadre se agradece un monton Link to comment Share on other sites More sharing options...
danisigne Posted June 26, 2009 Report Share Posted June 26, 2009 podrias subir un dvd adicional con los extras de la temporada? para los que estan buscando las caratulas busquen en covercaratulas consiguen todo lo necesario Link to comment Share on other sites More sharing options...
papacharli Posted July 2, 2009 Report Share Posted July 2, 2009 buenisimo tu aporte te pasaste es uana serie genialll Link to comment Share on other sites More sharing options...
iomaster9 Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 Muchas Gracias Compadre, he descargado todas las temporadas que has subido y con todos sus respectivos DVD's , en general agradecer el gran esfuerzo por aportar, ya que subir todo eso de verdad que es una gran tarea y ahora esperando la temporada 5 y 6 apenas la tengas disponible si es que las puedes subir ya que no me gusta descargarme en las otras versiones , prefiero los dvd originales, weno esperando la subida. Muchas Gracias !!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts