elanxo Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 muchas gracias hermano pero un problema la parte 21 del DVD 5 de MU esta dañada no me la agarra podrias subirla?? porfa men adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
alienmack Posted May 4, 2009 Report Share Posted May 4, 2009 muchas gracias hermano pero un problema la parte 21 del DVD 5 de MU esta dañada no me la agarra podrias subirla?? porfa men adios viejo si la parte de MU no te funciona baja la parte 21 de RS, son intercambiables.. a mi me paso lo mismo kon la parte de MU y kon la RS funciono xD... Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted May 5, 2009 Author Report Share Posted May 5, 2009 muchas gracias hermano pero un problema la parte 21 del DVD 5 de MU esta dañada no me la agarra podrias subirla?? porfa men adios viejo si la parte de MU no te funciona baja la parte 21 de RS, son intercambiables.. a mi me paso lo mismo kon la parte de MU y kon la RS funciono xD... Suerte Asi es, son intercambiables :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoMatrix Posted May 6, 2009 Report Share Posted May 6, 2009 Gracias viejito!!!! Te pasaste, simplemente un aporte magnifico xDD Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
trunks4 Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 gracias por tremendo aporte la andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esgueb Posted May 8, 2009 Report Share Posted May 8, 2009 poniendolo todo a la cola, se agradece!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maikel Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 muchas gracias..... por esta gran serie.... me cago de la risa... un par de discos de esta temporada tienen un par de pifias con el audio.... pero son cortes como de 2 segundos en cada uno solamnete..... asi q da lo mismo..... se agradece solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
khriz54749 Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 wn este es lejos uno de los mejores post del foro... toos los houseadictos te agradeceran el resto de sus vidas...xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dr. Satan Posted May 17, 2009 Report Share Posted May 17, 2009 uff, que aporte mas notable, muchas gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
stileone Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 Gracias CUMPA la andaba buscando =) se agredeceeeeeeeeeeee!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts