Jump to content

[DVD] House M.D. Temporada 3 (COMPLETA DVD 6/6)


Recommended Posts

  • Replies 333
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff Despues de descargar las 3 temporadas completas de esta serie, quiero agradecer a alfa y a izmah, por haberlas subido en dvd full y ademas en español latino, ya que soy un coleccionista de series o peliculas en español latino...Quiero tambien aportar que pronto tendre en mi poder el primer dvd full de la temporada 4 en español latino...si Dios me ayuda lo estare subiendo, recuerden que la siguiente temporada consta de 16 capitulos solamente, ya que esta serie como varias mas se vieron afectadas por la huelga de guionistas...sin nada mas que decir me despido Agradecido..Adios

Para cuando la tendras?

Link to comment
Share on other sites

Buenas Señores Y Señoritas de Chilecomparte, pues dejenme contarles que ya tengo en mi poder el 1º disco DVD de la temporada 4 de Dr. House (DVD9), Nada mas dejenme que lo traspase a un DVD5 y lo estare subiendo la proxima semana, si Izmah, Alfa y Dios me lo permite...jajaja, solo tengan paciencia...Recuerden que este dvd esta en Español Latino...Cualquier duda pregunten no mas..Adios..

Link to comment
Share on other sites

que onda pss que chido fran javi, esto es de lo mejor, disfrutar de lo maravilloso que es la serie dr house, y pues no queda de otra que esperar a la semana que viene, muchas gracias por la info, espero y sigas asi con tus aportes y que puedas ir subiendo el dvd 2 y asi...

Link to comment
Share on other sites

izmah... compadre, usted siempre con buenos aportes ;)

 

Puta, tengo colapsadísimo el gestor de descargas..... agregaré algunos links, esperare algunos dias a que terminen todas mis putas descargas, y luego sigo dandote ups en los demas topics. Me quedo contu aporte...

 

GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...