gfdiabloper Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Algun alma caritativa que tenga el juego en su IDIOMA Nativo Oficial ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS sin la neceseidad de traducciones y parches '??? espero que algun dia se suba esa version Link to comment Share on other sites More sharing options...
ItachiPain Posted May 2, 2010 Report Share Posted May 2, 2010 como se pone en español este game lo baje, instale pero sale en ingles Link to comment Share on other sites More sharing options...
GanGGs Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 gracias por el esfuerzo hermano! q suerte tener gente tan coperativa en esta apgina wn y dedicada no se si lo baje pero el esfuerzo se agradece casi nunka agradezco nada! asi q agradeceme ela gradecimiento ql!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ray572 Posted June 29, 2010 Report Share Posted June 29, 2010 Gracias, me gusta este juego por q se puede jugar 2 player y me gusta las peli ya me termine el 1, ahora a por este :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nik00_zx12 Posted August 20, 2010 Report Share Posted August 20, 2010 oie la parte 3 ta mala me tira la parte 1 :( mal aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
PAPOL Posted December 14, 2010 Report Share Posted December 14, 2010 Porfa Ayuda la verdad por motivos de que vi la ultima pelicula hace poco, me entro el dato de descargarme los juegos y di con tu post, resulta que deje descargando toda la noche y al otro dia confirme con el sfv que pusiste que algunos archivos no se descargaron bien y volvia a descargarlos de rapid... hasta ahi todo bien uno de los archivos que me marcan error es el 62 en Megaupload era el unico que me faltaba y entonces recurri a rapid pero resulta que de rapid ya lo an borrado y como podras imaginar me quede con los 68 links y solo ese me falta pa poder descomprimir...espero que todavia los tengas por ahi y los puedas subir te agradescod e ante mano... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ashisss Posted January 19, 2011 Report Share Posted January 19, 2011 buen aporte, pero el link 3 de megaupload descarga la parte 1 <_< saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kyuubi00 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 hola podrias subir el links 62 ya que en rapidshare ya murio y en mega esta con error es el unico que me falta plisssssssss :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niko_X Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 oie la parte 30 no esta en megaupload, igual que la parte 3 D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
matgon Posted February 17, 2011 Report Share Posted February 17, 2011 plis la parte 62 por rapid no esta disponible y por megaupload se puede descargar pero igual no funca gracias por todo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts