hotarudark Posted March 27, 2009 Report Share Posted March 27, 2009 MUY BUEN TRABAJO, GRACIAS ESPERO QUE FUNCIONE :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gritosdelacalle Posted April 2, 2009 Report Share Posted April 2, 2009 (edited) graciasssssssss! lo deje bajando en la noche y ahora me faltan como 4 partes, lo unico malo es que en megaupload la parte 1 y 3 son las mismas, igual que la 28 y 30 y la 57 y 62, pero las estoi bajando de rapidpaja, se agradece :D EDIT lo baje lo instale y todo, pero no funciona abre y se cierra altoke :( Edited April 2, 2009 by gritosdelacalle Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegho_1996 Posted April 3, 2009 Report Share Posted April 3, 2009 se ve wueno el juego wuen aporte pero como te da paja poner las imagenes a mi me da paja descargar tantos links Link to comment Share on other sites More sharing options...
•╚> MCarlitooH2 <╝• Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 GRacias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
jlbmaster Posted June 23, 2009 Report Share Posted June 23, 2009 se agradece el aporte :aplauso: Link to comment Share on other sites More sharing options...
aguila_nocturno Posted July 23, 2009 Report Share Posted July 23, 2009 se agrade el aporte se ve bueno el juego en los link de megapload algunos estaban malos 4,9.222,23,31,62, pero rapidshare estan buenos. bueno ahora probar el juego despues aviso como me fue gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rober´t Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 vale wn...te pasaste..... mxas gracias... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ben44 Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 Exelente aporte men :banana: :banana: No creo q mi pc se lo pueda!! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
cid moro Posted July 27, 2009 Report Share Posted July 27, 2009 buen aporte gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzjoni Posted January 2, 2010 Report Share Posted January 2, 2010 Coloca bien lo requisitos basico, vez que yo no tengo buena TARJETA GRAFICA casi lo descargo y no me ubiera servido Requisitos mínimos Processador: Pentium IV 2.8 GHz ou Athlon equivalente RAM: 1 GB de memória Vídeo: 256 MB Espaço em disco: 6 GB livres em disco Sistema Operacional: Windows XP\Vista DirectX: 9.0c Requisitos recomendados Processador: Pentium core 2 duo ou AMD equivalente RAM: 3,0 GB de memória Vídeo: 512 MB (Nvidia 7900GT ou 8800GTS ou superior) Sistema Operacional: Windows XP\Vista DirectX: 9.0c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts