Jump to content

CRONICAS DE NARNIA: PRINCIPE CASPIAN

Recommended Posts

• Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 4 weeks later...

olle sabes .. descargue todo el jugo ... din partes repetidas etc..... algunas por rapidshare pero la mayoria por megaupload... y al descomprimir me tira error mke dice que enla perte 4 atria adelante las passs es incorrecta porfa me podrias dal la solucion porke arto tiempo qe me gaste bajandolo

• 5 weeks later...

Porfa diganme si me corre, pq mi conexion no es tan buena como pa bajar 60 partes y no me corra xD.

Tngo un notebook de 1.8, con 650 de ram y 128 de video, la targeta de video es una ati raedomx200. segun las expesificacion q puso ariva si, pero segun yo no pq el juego es mui nuevo, pero por eso para salir de la duda si algien me dise si me corre para bajarlo plis. gracia.

• 2 weeks later...

coinsido partes repetidas.. parte 57 en link 62 y parte 30 en link 28 (megaupload), pero se pueden descargar por rapidshare ... otro problema es al descomprimir en la parte 4 me dice que la contraseña es incorrecta........... si puedes decirnos como hacerlo para poder descomprimir ya que el jueguirto se ve entrete.............. gracias

todo funcionando descargue las partes malas de rapidshare y niun problem... descomprimido, montado, instalado,crackeado y traducido ........pero cuando entro se me cae el juego :( mala onda he revisado tooo no cacho porque tarjeta de video perfecta requerimientos los recomendados pero nada ...bueno seguire intentando gracias de todas maneras

Edited by cXhXaXvXoX

• 2 weeks later...

wenas.....buen aporte coinsido...las partes 3, 30 y 57 por megaupload no estan y corresponden a la parte 1, 62 , 28,,,, bajando por rapishare ahi aviso solo me faltantan 3 partes

:banana: :banana: :banana:

Lo baje completo,,, algunas parte por rapishare, lo descomprimi, lo instale, puse el crack y todo pero al momento de entrar al juego este se sale,,,,,los requerimientos son los optimos que pasa,,,,,,porque no me funciona,,,ayudaaaaa!!!!!!!

Edited by norelio