Darkknight_seba88 Posted November 8, 2008 Report Share Posted November 8, 2008 la parte 4, la 31 y la 62 estan malas. Lo comprobe con el flash sfv. Subelas de nuevo xfaaaa. Salu2! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted November 12, 2008 Author Report Share Posted November 12, 2008 pero de q server :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cm3 Posted November 13, 2008 Report Share Posted November 13, 2008 bajando desde megaupload error con 2 partes hasta ahora la 57 en link es la 62 la 30 en link es la 28 pero tan en rapishare eso cuando termine posteo denuevo a ver si todo fue bien se agradece compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natalixir Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 Wuoo men ta cuatiko pta si no fueran 10000 links me lo najaria altoke :ROLF: pero cuando tenga tiempo me lo bajo... Gracias x el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pagusca Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 olle sabes .. descargue todo el jugo ... din partes repetidas etc..... algunas por rapidshare pero la mayoria por megaupload... y al descomprimir me tira error mke dice que enla perte 4 atria adelante las passs es incorrecta porfa me podrias dal la solucion porke arto tiempo qe me gaste bajandolo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vrefe Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 concuersdo con el Darkk las partes 4-30-31-62 estan malas en megaupload yaq lo prove con sfv.y al descomprimir dice error de contraseña.xfa arreglalas ya son las unicas malas ..xauuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipe bijit Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 Porfa diganme si me corre, pq mi conexion no es tan buena como pa bajar 60 partes y no me corra xD. Tngo un notebook de 1.8, con 650 de ram y 128 de video, la targeta de video es una ati raedomx200. segun las expesificacion q puso ariva si, pero segun yo no pq el juego es mui nuevo, pero por eso para salir de la duda si algien me dise si me corre para bajarlo plis. gracia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cXhXaXvXoX Posted January 26, 2009 Report Share Posted January 26, 2009 (edited) coinsido partes repetidas.. parte 57 en link 62 y parte 30 en link 28 (megaupload), pero se pueden descargar por rapidshare ... otro problema es al descomprimir en la parte 4 me dice que la contraseña es incorrecta........... si puedes decirnos como hacerlo para poder descomprimir ya que el jueguirto se ve entrete.............. gracias todo funcionando descargue las partes malas de rapidshare y niun problem... descomprimido, montado, instalado,crackeado y traducido ........pero cuando entro se me cae el juego :( mala onda he revisado tooo no cacho porque tarjeta de video perfecta requerimientos los recomendados pero nada ...bueno seguire intentando gracias de todas maneras Edited January 26, 2009 by cXhXaXvXoX Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeGoTy14 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 gracias amigo,se agradece xD te ganaste una :banana: pasate por mi blog, ahi veras algunas moviez que aun tan en cartelera :) se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
norelio Posted February 7, 2009 Report Share Posted February 7, 2009 (edited) wenas.....buen aporte coinsido...las partes 3, 30 y 57 por megaupload no estan y corresponden a la parte 1, 62 , 28,,,, bajando por rapishare ahi aviso solo me faltantan 3 partes :banana: :banana: :banana: Lo baje completo,,, algunas parte por rapishare, lo descomprimi, lo instale, puse el crack y todo pero al momento de entrar al juego este se sale,,,,,los requerimientos son los optimos que pasa,,,,,,porque no me funciona,,,ayudaaaaa!!!!!!! Edited February 8, 2009 by norelio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts