fokker_di Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 gracias men :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
d.s. Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 ooooo vaaale ta weno el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon_x3 Posted August 31, 2008 Report Share Posted August 31, 2008 <_< vale cumpa Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaYaZoXxX Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 Wena Wena... Filete ese juego Valeska kumpita te pasaste Creo que se te copo el espoacio en RS con esa subida xD! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
raziel_993 Posted September 1, 2008 Report Share Posted September 1, 2008 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
kururos Posted September 3, 2008 Report Share Posted September 3, 2008 wn pero q notable el juego xDDD lo bajo pero de inmediato.. GRACIAS!!!!! ARIGATOU!!! THNX!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeros160 Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 pero que onda el juego se baja, se graba y despues se juega? porque lo baje lo descomprimi y me salio un icono de cd y no lo puedo jugar :( help plz :D SLds. baii Link to comment Share on other sites More sharing options...
StoneHeart Posted September 4, 2008 Report Share Posted September 4, 2008 jajajaja bkn...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted September 5, 2008 Author Report Share Posted September 5, 2008 pero que onda el juego se baja, se graba y despues se juega? porque lo baje lo descomprimi y me salio un icono de cd y no lo puedo jugar :( help plz :D SLds. baii podes montarlos con el alcohol 120 o el deamon tool o si no puedes extraer la imagen iso con el winrar --->(aunque a mi no se me instalo asi , se me instalo montando el disco en una unidad virtual ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeros160 Posted September 5, 2008 Report Share Posted September 5, 2008 ya bkn vale :) are eso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts