Jonα882 Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 (edited) Sonic & Knuckles CollectioneCartula:Datos:Genero: AventuraIdioma:InglesServidor: Rapidshare.comPeso: comprimido 8.6 MbPartes: 1Formato: Iso(CD)http://rapidshare.com/files/138392346/S_K-...arez.Org---.rarAgradescan Por que Puta Que me costo Subirlo XD :ROLF: Edited August 19, 2008 by minino! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Agradescan Por que Puta Que me costo Subirlo XD :ROLF: xDDDDDD este es un juegaso pero es muy pesao pa bajarlo :tonto: naa lo bajo altokemon ;D gran aporte ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jonα882 Posted August 22, 2008 Author Report Share Posted August 22, 2008 Agradescan Por que Puta Que me costo Subirlo XD :ROLF: xDDDDDD este es un juegaso pero es muy pesao pa bajarlo :tonto: naa lo bajo altokemon ;D gran aporte ^^ Si En wena me costo subirlo :ROLF: PD: Aqui me e dado cuenta de lo que se llama ser Leecher xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Gracias x el aporte , que recuerdos de cuando lo jugaba en el emulador SEGA :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hernan Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 Buen Aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vandrel Posted August 23, 2008 Report Share Posted August 23, 2008 wooo man sacaste trago¡¡¡ es bkn este juego, me acuerdo cuando era chicoXD gax man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 se me olvidaba agregado a la lista :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monyi Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 lo grabare en un DVD9 crees q alcanze? no broma gracias, ojala subas mas de estos juegos son rebuenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cookie_kenny Posted August 24, 2008 Report Share Posted August 24, 2008 gracias man yo jugaba este juego cuando tenia windows 95 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted August 25, 2008 Report Share Posted August 25, 2008 Viejo, que emocionante :pena: me recuerda mi infancia, cuando recien mi padre llevo un compu a la casa este es el primer juego que jugue sin contar buscaminas solitario y carta blanca xD. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts