carlosxt Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Hola amigos de chile(Palabra Censurada), tengo esta duda y espero que puedan argumentar sus respuestas, la comunicacion en la web es publicidad? o una invasion de la privacidad?, ya que puede ser ambas, pero me gustaria saber sus opiniones esperando alguna respuesta y agradeciendo desde yá salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 :mmm: tengo algunas dudas acerca de tu pregunta... A qué te refieres con "Comunicación en la web"?? Si consideramos que "Comunicación" es, básicamente, la entrega de un mensaje desde un emisor a un receptor, entonces TODO lo que existe en Internet es Comunicación, ya que la red en sí es un medio para transmitir mensajes. ¿O acaso te refieres a "comunicación" cuando hablas de los banners o avisos que hay en las páginas? Porfa acota un poco más tu pregunta... SALUDos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xMarcelox Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 yo lo entiendo por el lado de las imágenes, banners, y todas esas cosas que te ofrecen algo personalmente lo veo como publicidad, kizás en algunas partes una publicidad demasiado invasiva, como en aquellas páginas donde no alcanzas a entrar y ya te aparece una ventana ofreciendote un monton de cosas sin sikiera kerer verlas, pero aun asi, como los dice x-tian (o nait-x cuando está pasado en copas jaja) la web es un medio de comunicación y kien no kiere ver cosas simplemente no se mete por eso no lo veo como una invasión a la privacidad, cada uno ve los limites Link to comment Share on other sites More sharing options...
x-tian Posted September 23, 2008 Report Share Posted September 23, 2008 Veo que el socio aún no aclara el punto... En too caso toy de acuerdo con xMarcelox: Lo que ha hecho cada vez más popular a internet como medio de comunicación es la capacidad que existe para escoger la información que se quiere recibir o con la que se quiere interactuar, por lo que las mismas empresas que realizan publicidad a través de la web deben también autorregularse en la exhibición de publicidad. El efecto es recíproco: Así como una página sin visitas no atrae publicidad, una página con mucha publicidad no atrae visitas. Voy a dejar este tema un rato más por si aparece el que lo creó. SALÚDos :salucita: naiT-X :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts