Jump to content

comunicacion en la web, publicidad o invasion de la

carlosxt

Recommended Posts

Hola amigos de chile(Palabra Censurada), tengo esta duda y espero que puedan argumentar sus respuestas, la comunicacion en la web es publicidad? o una invasion de la privacidad?, ya que puede ser ambas, pero me gustaria saber sus opiniones

esperando alguna respuesta y agradeciendo desde yá

salu2

:mmm: tengo algunas dudas acerca de tu pregunta... A qué te refieres con "Comunicación en la web"??

Si consideramos que "Comunicación" es, básicamente, la entrega de un mensaje desde un emisor a un receptor, entonces TODO lo que existe en Internet es Comunicación, ya que la red en sí es un medio para transmitir mensajes.

¿O acaso te refieres a "comunicación" cuando hablas de los banners o avisos que hay en las páginas?

Porfa acota un poco más tu pregunta... SALUDos :salucita:

yo lo entiendo por el lado de las imágenes, banners, y todas esas cosas que te ofrecen algo

personalmente lo veo como publicidad, kizás en algunas partes una publicidad demasiado invasiva, como en aquellas páginas donde no alcanzas a entrar y ya te aparece una ventana ofreciendote un monton de cosas sin sikiera kerer verlas, pero aun asi, como los dice x-tian (o nait-x cuando está pasado en copas jaja) la web es un medio de comunicación y kien no kiere ver cosas simplemente no se mete por eso no lo veo como una invasión a la privacidad, cada uno ve los limites

• 1 month later...

Veo que el socio aún no aclara el punto...

En too caso toy de acuerdo con xMarcelox: Lo que ha hecho cada vez más popular a internet como medio de comunicación es la capacidad que existe para escoger la información que se quiere recibir o con la que se quiere interactuar, por lo que las mismas empresas que realizan publicidad a través de la web deben también autorregularse en la exhibición de publicidad. El efecto es recíproco: Así como una página sin visitas no atrae publicidad, una página con mucha publicidad no atrae visitas.

Voy a dejar este tema un rato más por si aparece el que lo creó.

SALÚDos :salucita:

naiT-X :tonto: