cesarsatriani Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 compadre, ayer al ver tu post me puse a investigar y tal como te lo dijo userpasswordpassport, este emulador se va actualizando constantemente, van en la version 992, asi que para lo bajen: http://www.xtemu.com/downloads-section-30.html gracias por investigar, ya que habia visto este emulador cuando recien salio, y era cero aporte, ahora a mejorado bastante, de hecho probé varios juegos y de los pocos que me corrieron por lo menos ahora se puede jugar, el que mejor me anda es el mario kart double dash, sin sonido ni nada pero se ve bastante bien, eso si que exige harto procesador. bueno tambien queria pedirles que postearan acerca de qué juegos les corren y las caracteristicas de sus PC para compartir oponiones e inquietudes. bueno, espero ser de su ayuda saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenethor Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 thanks :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natalixir Posted December 12, 2008 Report Share Posted December 12, 2008 oe suve algunos rooms :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tjvalpo Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 grax por el aporte bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuchoman Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 too la raja pero no tngo audio... :o:O = gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnheitinga Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
looocker Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 gracias ! ojala funke Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigi toadstool Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 e descargado muchos dolphin y no fucionan pero a pesar de todo lo probare :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 gracias compadre se paso eh estado bajando variosemuladores de game cube ojala esteme resulte con este bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
xignatiusx Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 gracias man ojala q me funcione Wuaa la raja me corre en mi pemtium cuadcore 4 55gigaherz 300 gram ati 30000 jajaja ojala les funke en mi gamecube cero problem. se la han ganado los locos de estos emuladores al emular la consola. jajaja seguro q tienes ese pc xDDDD '300 gigas de ram' Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts