kuroudo_tezuka Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 tiene lista de compatibilidad??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fast_10 Posted June 27, 2009 Report Share Posted June 27, 2009 (edited) bajando... Edit: Es para PC de 64 o 32 bit ¿? Edited June 30, 2009 by fast_10 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted September 27, 2009 Report Share Posted September 27, 2009 hola una consulta... he leido los requerimientos y como ke que me entro una duda.. bueno deseo jugar el metroid de GC. mi tarro es: P4 2.8 ghz 1 gb RAM Nvidia 8500 GT 512 mb funcionara bn o por lo menos con una media de 25 fps por ultimo.. igual lo descargare en caso de ke llegara a funcionar bn.. saludos! vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
gbaya Posted November 2, 2009 Report Share Posted November 2, 2009 tasando aver que tal funka vale men por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
francvs Posted November 19, 2009 Report Share Posted November 19, 2009 gracias man ojala q me funcione Wuaa la raja me corre en mi pemtium cuadcore 4 55gigaherz 300 gram ati 30000 jajaja ojala les funke en mi gamecube cero problem. se la han ganado los locos de estos emuladores al emular la consola. jajaja seguro q tienes ese pc xDDDD '300 gigas de ram' pff primero que nada los quad core no son de la serie pentium simplemente intel core,o hay visto alguno que se llama pentium quadcore... y 55 gigahertz tampoco xD.uff ya me imagino con 300 gb de ram hohoho. si yo tuviera gamecube no andaria buscando emuladores hahaha. bueno saludos PD:yo tambien me kero comprar una ati 3000 xD <_< :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sephiroth_is_dead Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 q tal corre en la porkiera de win vista? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zilent Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 se agradece el aporte, me funciona al 100% en windows 7x86 solo tiene q visitar el foro del emulador para ver que seteos deben hacerce para cada juego. :banana: Mi PC Atlhon x2 4600+ Ram 2GB Ati 4850 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rigo23 Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 A TAZAR Y OJALA FUNCIONE GRACIAS DAMA Link to comment Share on other sites More sharing options...
vasagob Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 Se agradece el aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jcordova01 Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 bien lo estoy bajando espero m e funcione bien tengo 1 gb de ram y una nvidia de 512 con 2 procesadores lo que no se si emularon tambien el control por que no tengo el que se conecta a la pc por usb se agradece el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts