mjcid Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 se agradece bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Twonex Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 de pelos!! pero siempre se me olvida la pass :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
inesmoralesrozas Posted October 16, 2008 Report Share Posted October 16, 2008 Muchas gracias, no habia podido agradecer por que no se podía abrir, no sea peleador janoski <_< para los neuvos la pass es www.chilewares.org Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 16, 2008 Author Report Share Posted October 16, 2008 Muchas gracias, no habia podido agradecer por que no se podía abrir, no sea peleador janoski <_< para los neuvos la pass es www.chilewares.org :P No es de peleador, lo hago de buena onda y amoroso que soy :ñaka: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anidres Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 Alguien me puede decir donde consigo libros online gratis?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaKORG Posted October 21, 2008 Report Share Posted October 21, 2008 hola sorry pero no cacho el pass me lo puedes dar a y muy bueno tu aporte que Dios te bendiga vale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cyberalf Posted October 22, 2008 Report Share Posted October 22, 2008 gracias es un APORTAZOOOOOOOOOO! buen disco y se escucha exelente :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 22, 2008 Author Report Share Posted October 22, 2008 Gracias a todos los que bajaron y AGRADECIERON el aporte.... (Su agradecimiento es mi sueldo y me anima a seguir haciendolo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota21 Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 Gracias men...escuche el tema principal y enganche ... O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_dosh Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 :bravo: O_o :bravo: :bravo: O_o Te pasaste hermano, gracias por su aporte de este Cantante tan BkN.... .....bajando en preceso!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts