Janoski Posted August 17, 2008 Report Share Posted August 17, 2008 (edited) - Autor: Marcos Witt - Album: Sobrenatural - Peso: 64 Mb - Calidad: 128 Kb - Tracklist: 01 Introducción 02 Dios, Desciende Aquí. 03 Es Aquí, Es Ahora. 04 Derrama De Tu Fuego. 05 Muévete. 06 Sobrenatural. 07 Si Puedes Creer. 08 Aumenta Mi Fe. 09 Poderoso Dios. 10 Yo Creo. 11 Tú Harás. 12 Como Tú No Hay Nadie.(Bonus track) 13 Amor Eterno. (Bonus track). 14 Muevete (Version Radio). 15 Si Puedes Creer (Version Radio). Descarga via: Rapidshare La pass...... Adivinen ;) Es la misma de siempre www.chile(Palabra Censurada).org :banana: ********************* Tutorial de LIX.IN Lix.in sirve para proteger los archivos Rapidshare de los sapeos (que borran los links) y los protege ademas en el tiempo si no hay descargas, por eso lo ocupo... Salud! :banana: Edited October 22, 2008 by janoski Link to comment Share on other sites More sharing options...
miner Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 Que buena... vamos a ver que tal... muchas gracias... bless! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super Mario Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 vamos a ver que tal... gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
imperium73 Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 gracias keria puro tener este disco vale xauc Link to comment Share on other sites More sharing options...
JOSE-DIAZ Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Vale, Te pasaste,Gracias y muchas Bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
gandz Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 jajajjaja y cual es la pass :tonto: valee janoo xP mi vieja me pidioo este discoo . y adivienen donde vine a tazar primero :P .... jejje valee :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 TREMENDO APORTAZO !!!!!!..... PERO LA CLASICA PREGUNTA...... CUAL EL LA PASS????.....MUCHAS BENDICIONES Y ESPERO LA PASS ( Y LA PAZZ DE DIOSS TAMBIEN!!!!!!) SALUDOS A TODOS LOS CHILEWARRIANOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted August 20, 2008 Author Report Share Posted August 20, 2008 jajajjaja y cual es la pass :tonto: valee janoo xP mi vieja me pidioo este discoo . y adivienen donde vine a tazar primero :P .... jejje valee :banana: La Pass pidela en relax como siempre :tonto: Obvio po perrin, siempre aqui primero (aunque no fui yo quien lo trajo :hide: Yo solo me avispé :hide:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksoul_jf Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 OK... TEMA CREADO EN RELAX... SOLO FALTA SU PARTE MR. JANOSKI... GRACIASSSSS............. Link to comment Share on other sites More sharing options...
negropino Posted August 20, 2008 Report Share Posted August 20, 2008 Gracias y bajando y supongo que me se la clave, si no de ahi la busco aca, saludos y gracias nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts