xkamuxxxx Posted September 13, 2011 Report Share Posted September 13, 2011 que hace una neurona envla cabeza d una mujer?????... turismo y que hacen dos neurona n la cabeza d una mujer????.... no se sabe...no se ha dado tanto milagro cual es la diferencia entre un saco d basura y un saco de mujeres?????el saco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ckarlitoseeck Posted September 14, 2011 Report Share Posted September 14, 2011 jklsajklsadjasjdkldjaslk todabia me rio xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted September 27, 2011 Report Share Posted September 27, 2011 El protector para testículos fue utilizado en hockey por primera vez en 1874 y el primer casco de moto en 1974. Eso significa que los hombres han tardado 100 años en darse cuenta de que el cerebro también es importante. PD: Me lo mandó una amiga,,,,, me estoy planteando si rompo amistad,,, jajajajajajaj. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexandro Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 BUENA BUENAFFHCGBHJ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 Una mañana, el marido vuelve a su cabaña después de varias horas de pesca y decide dormir una siesta.Aunque no conoce bien el lago, la mujer decide salir en la lancha. Se mete lago adentro, ancla y lee un libro. Se acerca un guardián en su lancha, se aproxima a la mujer y le dice:- Buen día, señora. ¿Qué está haciendo?- Leyendo un libro -responde ella. (Piensa:¿No es obvio?)- Está en zona restringida para pescar -le informa él.- Disculpe, oficial, pero no estoy pescando, estoy leyendo.- Sí, pero tiene todo el equipo. Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento, tendré que llevarla y detenerla..- Si hace eso, le tendré que acusar de abuso sexual -dice la mujer...- ¡¡¡Pero ni siquiera la toqué!!! -dice el guardia.- Es cierto, pero tiene todo el equipo o no?? . Por lo que veo, podría empezar en cualquier momento.. -Disculpe, que tenga un buen día, señora. Y se fue MORALEJA : Nunca discutas con una mujer que lee.. Sabe pensar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 ¿ Por qué las mujeres les ponen cuernos a los hombres?, !!para que no sean animales indefensos!!. pa que tengan alguna buena que tirar despues. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kat.- Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 xD cuek Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 Si tienes a tu esposa tocando y gritando en la puerta de entrada de tu casapara que le abras , y a la vez, el perro ladrando en la puerta de la cocina para que lo dejes entrar ¿A quien le abres primero?.... - Al perro, por supuesto, ya que una vez adentro por lo menos dejará de ladrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<MaNdRaKe.CoM> Posted October 14, 2011 Report Share Posted October 14, 2011 por que las mujeres no van a restoranesR. por que se sentirian en casa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepevival Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 buenisimos jejejejejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts