techman Posted May 14, 2011 Report Share Posted May 14, 2011 A ver... Por que las mujeres tienen los pies chicos????? R: Para quedar mas cerca del lavaplatos..... Wuuaaajajajajaja..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 19, 2011 Report Share Posted May 19, 2011 Una que ganen las minas........ Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hija entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!' -_- -_- -_- -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 25, 2011 Report Share Posted May 25, 2011 "Ya hace 18 meses que no hablo con ella ... Es que no me gusta interrumpirla ..." :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Una que ganen las minas........ Hoy mi hija cumple 18 años... y estoy muy contento porque es el último pago de pensión alimenticia que le doy, así que llamé a mi hijita para que viniera a mi casa y cuando llegó le dije: - 'Hijita, quiero que lleves este cheque a casa de tu madre y que le digas que: ¡¡¡Este es el último maldito cheque que va recibir de mí en todo lo que le queda de su puta vida!!! y luego quiero que me digas la expresión que pone en su rostro'. Así que mi hija fue a entregar el cheque. Yo estaba ansioso por saber lo que la bruja tenía que decir y qué cara pondría. Cuando mi hija entró, le pregunté inmediatamente: - '¿Qué fue lo que te dijo tu madre?' - '¡Me dijo que justamente estaba esperando este día para decirte que no eres mi padre!' -_- -_- -_- -_- Bien por las mujeres :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackie_chun Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 - Una mujer y un hombre saltan desde un piso 20, ¿quien llega primero al suelo? El hombre, porque la mujer se para a limpiar las ventanas. - ¿Qué es más difícil de hacer un mono de nieve hombre o mujer? Mujer, porque su cabeza está hueca. - ¿Qué hacen las mujeres después de estacionar?... Darse un paseo hasta la acera. - ¿Cuál es el anticonceptivo más efectivo para la mujer?... Una aspirina... sujeta entre las rodillas. - ¿Qué hacer para que una mujer le brillen los ojos?... Ponerle una linterna en la oreja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted May 29, 2011 Report Share Posted May 29, 2011 (edited) Un cientifico japonés descubre un producto que despierta el deseo y la entrega total al amor de la mujer. El producto es conocido en Japón por el nombre de “TAKETA”. Transcripción de la entrevista: - Periodista: que sucede cuando da TAKETA a su mujer? - Cientifico japonés: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadoóóósa. Beeesa y ablaza el dia entelo y noooche entela. No dá sosiego, ella quiele disflutaaal cuantas veces tu aguantal. ...Te llama mi amoool, mi vida, te adooolo, te amo... Te plepala el desayuno, la comida, te hace masaje, toooodo... Incondicional si dal TAKETA a la mujel...! - Periodista: Ese producto es tan fantástico ? - Cientifico japonés: ¡SI, señooool! Galantizaaaado ! ¡Funciona muuyyyy... bienn ! No fallal nunca, señol... Pluebe! - Periodista: El nombre del producto es sólo... TAKETA? - Cientifico japonés: Tiene nomble completo, señol... El nomble completo es: ¡TAKETA DE CLÉDITO” Edited May 29, 2011 by PICHAGORAZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 :ROLF: Un cientifico japonés descubre un producto que despierta el deseo y la entrega total al amor de la mujer. El producto es conocido en Japón por el nombre de “TAKETA”. Transcripción de la entrevista: - Periodista: que sucede cuando da TAKETA a su mujer? - Cientifico japonés: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadoóóósa. Beeesa y ablaza el dia entelo y noooche entela. No dá sosiego, ella quiele disflutaaal cuantas veces tu aguantal. ...Te llama mi amoool, mi vida, te adooolo, te amo... Te plepala el desayuno, la comida, te hace masaje, toooodo... Incondicional si dal TAKETA a la mujel...! - Periodista: Ese producto es tan fantástico ? - Cientifico japonés: ¡SI, señooool! Galantizaaaado ! ¡Funciona muuyyyy... bienn ! No fallal nunca, señol... Pluebe! - Periodista: El nombre del producto es sólo... TAKETA? - Cientifico japonés: Tiene nomble completo, señol... El nomble completo es: ¡TAKETA DE CLÉDITO” :ROLF: :ROLF: si no es tan así :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted May 30, 2011 Report Share Posted May 30, 2011 (edited) macabeos!!!! Un compadre visita a otro compadre y le dice: "Compadre, que pena, no puedo creer que no tengas los pantalones para mandar en tu casa." A lo cual el otro contesta "si verdad compadre?" "Pues si, mira, en mi casa mando yo, y cuando digo: tengo hambre, me sirven de comer y cuando digo tráiganme el agua caliente, me la traen de inmediato y ...." A lo cual el compadre le pregunta "oiga compadre, y para que quiere agua caliente? Y responde el compadre "Hay compadre, no me diga que usted lava los platos con agua fría Cuales son las 70 cosas que mejor hacen las mujeres???? el 69 y limpiar. :ROLF: :ROLF: :ROLF: . Edited May 30, 2011 by Watito Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted June 2, 2011 Report Share Posted June 2, 2011 El marido y la mujer no se hablaban desde hace una semana. Entonces el hombre recordó que al día siguiente por la mañana temprano tenía una reunión muy importante en su oficina. Como necesitaba levantarse temprano resolvió pedirle a su mujer que lo despertara. Pero para no dar su brazo a torcer escribió en un papel: “Me despertás a las seis de la mañana”. Al día siguiente cuando se levantó y miró el reloj eran las 9:30. El hombre tuvo un ataque y pensó: Qué absurdo, que falta de consideración, ella no me despertó. En eso miró para la mesa de luz y reparó en un papel en el que estaba escrito:..”Son las seis de la mañana, levántate”!!! Moraleja de la historia: No dejes de hablar con tu mujer. Ellas ganan siempre. Son simplemente geniales en la venganza!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 wennaaaaaa :bravo: otro para reafirmar el género femenino: Una mujer muy Guapa va en su carro y al parar en el semáforo fue abordada por una mendiga, muy sucia, de pésima apariencia y le pide dinero para comida. Ella tomó 50 dólares y le preguntó: -Si te diera este dinero saldrías con amigas y gastarías todo? -Que es esooo? Doña, no tengo amigas, vivo en la Calle!!! -Aaajaaa!! Y no irias a las tiendas a gastarlo? -No entro en tiendas, no me dejan entrar en ellas!!! -Huumm!! No irias al salón a arreglarte ? -Señora, está locaaa? Ni se como es un salóoon!!! - Huumm!! Bueno, no te voy a dar dinero, pero sube al carro que vas a comer conmigo y mi maridooo. La mendiga pasmada le replica: -Peerooo, su marido va a ponerse furioso! No me baño desde hace tiempo, estoy inmunda y hedionda...!!! -Uuujumm!! No importa, es mejor!! quiero que el vea como se ponen las mujeres cuando: Nooo salen con Amigas, no van de Compraaas, ni al Salóoon!! Para que SEPAAA que la mujer NO Gasta, IIINVIIIEERTEEEEE !!! -_- -_- -_- :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts