Jump to content

machista vs feministas

Recommended Posts

• Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un poco de marketing aplicado a los Sexos:

A) Marketing femenino :

1) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices:

-¡Soy muy buena en la cama!

Eso es Marketing Directo.

2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice:

-¡Esa mina de ahí es muy buena en la cama!

¡Eso es Publicidad!

3) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de su celular. Al día siguiente le llamas y le dices:

Eso es Telemarketing.

4) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices:

-¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?

Eso es Customer Relationship Management.

5) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien

que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices:

Eso son Relaciones Publicas.

6) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices mostrándole una teta:

Eso es Merchandising.

7) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice:

-¡He oído que eres muy buena en la cama!

Eso es Branding, ‘el Poder de la Marca’.

B) Marketing masculino

8 ) Estás en una fiesta y ves a una mina muy atractiva. Te acercas a ella y le dices:

-¡Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar!

Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

:paco: :paco:

:ROLF: :ROLF:

El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer: "estoy sin calzoncillos."..............

Y la mujer le contesta:

“Déjame dormir, pelotudo... mañana te lavo uno”.

Ya no hay amor :(

En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia.

- Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me lleva mucho tiempo - decía Adán -.

Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo:

- Estás con otra y lo sé todo.

Adán riéndose a carcajadas le dijo:

- Estás loca, tú eres la única mujer en toda la creación; y se fueron a dormir.

A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta:

- ¿Qué haces?.

Y ella le contesta:

- ¡Contándote las costillas!.

:tonto: :tonto: :tonto: :tonto:

:waja:

ctm que manera de reirme con esos 2 chistes wn

Como cambian las versiones...........

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo fue tu día?

- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

- ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora...!

Los dos esposos correspondientes opinan:

- ¿Cómo fue tu día?

- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca! Y el tuyo?

- Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... :nopuedeser: :nopuedeser:

:banana: :banana: :banana:

• 3 weeks later...

Como cambian las versiones...........

Dos mujeres conversando:

- ¿Cómo fue tu día?

- Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue?

- ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora...!

Los dos esposos correspondientes opinan:

- ¿Cómo fue tu día?

- Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca! Y el tuyo?

- Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... :nopuedeser: :nopuedeser:

:banana: :banana: :banana:

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: así son las minas

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...