Cr44nk Posted December 18, 2010 Report Share Posted December 18, 2010 jkasjksakj tan wenos wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 Un poco de marketing aplicado a los Sexos: A) Marketing femenino : 1) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: -¡Soy muy buena en la cama! Eso es Marketing Directo. 2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: -¡Esa mina de ahí es muy buena en la cama! ¡Eso es Publicidad! 3) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de su celular. Al día siguiente le llamas y le dices: -¡Soy muy buena en la cama! Eso es Telemarketing. 4) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: -¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama? Eso es Customer Relationship Management. 5) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: -¡Soy muy buena en la cama! Eso son Relaciones Publicas. 6) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices mostrándole una teta: -¡Soy muy buena en la cama! Eso es Merchandising. 7) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: -¡He oído que eres muy buena en la cama! Eso es Branding, ‘el Poder de la Marca’. B) Marketing masculino 8 ) Estás en una fiesta y ves a una mina muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: -¡Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar! Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley. :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :paco: :paco: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted December 20, 2010 Report Share Posted December 20, 2010 El marido entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer: "estoy sin calzoncillos.".............. Y la mujer le contesta: “Déjame dormir, pelotudo... mañana te lavo uno”. Ya no hay amor :( En el paraíso se encontraban Adán y Eva. Adán siempre salía a trabajar y llegaba tarde, todos los días era la misma historia. - Como estoy solo debo hacer todos los trabajos y me lleva mucho tiempo - decía Adán -. Eva comenzó a sospechar que andaba merodeando a otra mujer y le dijo: - Estás con otra y lo sé todo. Adán riéndose a carcajadas le dijo: - Estás loca, tú eres la única mujer en toda la creación; y se fueron a dormir. A media noche Adán se despierta abruptamente al sentir que algo punzante le pinchaba el pecho en varios lugares y ve a Eva sobre él y le pregunta: - ¿Qué haces?. Y ella le contesta: - ¡Contándote las costillas!. :tonto: :tonto: :tonto: :tonto: ctm que manera de reirme con esos 2 chistes wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
piante2.0 Posted December 21, 2010 Report Share Posted December 21, 2010 ajaj muy bueno los chistes watio ese del marteking nomas pero el de la mina de mas arriva igual ta bueno.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted December 26, 2010 Report Share Posted December 26, 2010 Como cambian las versiones........... Dos mujeres conversando: - ¿Cómo fue tu día? - Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue? - ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora...! Los dos esposos correspondientes opinan: - ¿Cómo fue tu día? - Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca! Y el tuyo? - Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... :nopuedeser: :nopuedeser: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 14, 2011 Report Share Posted January 14, 2011 Como cambian las versiones........... Dos mujeres conversando: - ¿Cómo fue tu día? - Una catástrofe! mi marido llegó a casa del trabajo, cenó en tres minutos, después tuvimos relaciones sexuales en cuatro minutos y a los dos minutos, ya estaba dormido! Y tu día, ¿cómo fue? - ¡Ha sido fantástico! Mi marido llegó a casa y me llevó a cenar, luego caminamos durante 1 hora hasta que llegamos a casa. Después de 1 hora de juego amoroso a la luz de las velas, tuvimos relaciones sexuales durante 1 hora y hablamos luego por más de 1 hora...! Los dos esposos correspondientes opinan: - ¿Cómo fue tu día? - Ha sido fantástico! Llegué a casa y la cena estaba sobre la mesa, cenamos, hicimos el amor y me dormí como una roca! Y el tuyo? - Una catástrofe! Llegué a casa cansadísimo, no había luz, tuve que llevar a mi esposa a cenar fuera, la comida era una basura y carísima, tan cara que no tenía dinero para pagar el taxi de regreso. Tuvimos que caminar hasta casa, cuando llegamos, todavía no había electricidad, y encendimos las velas! Estaba tan estresado que necesité una hora para tener una erección y otra para alcanzar el orgasmo. Con todo eso me desvelé y tuve que soportar a mi mujer hablando durante otra hora... :nopuedeser: :nopuedeser: :banana: :banana: :banana: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: así son las minas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mxnx Posted January 25, 2011 Report Share Posted January 25, 2011 jajajawenisimos los chjistes loko---- :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted February 5, 2011 Report Share Posted February 5, 2011 les gusta a los hombres ganar no más <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pulcro Posted February 8, 2011 Report Share Posted February 8, 2011 ¿En qué se parece una mujer a un cepillo de dientes? Mientras mas las usas, más se abren las cerdas Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrano007 Posted February 12, 2011 Report Share Posted February 12, 2011 excelente....ajajajjajajaj m kgo de risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts