Jump to content

machista vs feministas


Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

A lo que pueden llegar las minas :nopuedeser: :nopuedeser: :nopuedeser:

 

 

Una mujer va con su amante entrando a un motel para darse el mejor de los revolcones y justo en la puerta del motel ,se pilla de frente con su marido , que viene saliendo despues de una acalorada y extenuante jornada amorosa con una escultural mina que le sirvió de amante esa tarde.

 

La esposa hecha una furia de celos , le grita:

 

 

Te pillé Weon Maldito!! farsante, mentiroso!!! como puedes ser tan malo para engañarme!!!!

 

Te descubrí saliendo justo despues de tu engaño, no me lo puedes negar.....

 

 

 

Para que veas .... me traje hasta un testigo Weon!!!!!!!

 

 

 

 

Asi son las feminas, cara duras a morir. :nopuedeser:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Aqui les dejo mi aporte, es un chiste con enseñanza para todas las Damas jejejeje.

 

 

 

Llega una señora al doctor toda morada y con muchos golpes en la cara, un membrillo colegial...

 

Le pregunta el doctor al verla : "¿Pero que le pasó, señora?!!! ¿Por qué viene así?"!!!! O_o

 

A lo que contesta la señora muy angustiada: "Cada vez que mi marido sale a tomar y llega curao a la casa ,me golpea y me saca la cresta hasta dejarme así..." :unsure: :unsure:

 

El doctor se queda callado por unos segundos y le contesta: <_<

 

"Sabe Señora,Tengo el remedio perfecto para usted , con esto ya no la golpeara mas su marido.

Mire, Poco antes que entre a su casa el curao de su esposo, agarre un vaso de té de manzanilla y comienze a hacer gárgaras, gárgaras y más gárgaras sin parar. No pare por ningún motivo...me entendió???"

 

Se va la señora algo mas esperanzada y regresa a la consulta a las 2 semanas despues del remedio que le habia recetado .

 

La señora llega como lechuga, sin un solo golpe en la cara, contenta y feliz. :)

 

Agradeciendo al doctor por tan maravillosa receta que le dió... :)

 

Y le contesta el Doctor:

 

"YA SE DIO CUENTA SEÑORA, QUE CUANDO LLEGA SU MARIDO Y... SE QUEDA CALLADITA TODO SE ARREGLA!" -_- -_-

 

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by PICHAGORAZ
Link to comment
Share on other sites

Aqui les dejo mi aporte, es un chiste con enseñanza para todas las Damas jejejeje.

 

 

 

Llega una señora al doctor toda morada y con muchos golpes en la cara, un membrillo colegial...

 

Le pregunta el doctor al verla : "¿Pero que le pasó, señora?!!! ¿Por qué viene así?"!!!! O_o

 

A lo que contesta la señora muy angustiada: "Cada vez que mi marido sale a tomar y llega curao a la casa ,me golpea y me saca la cresta hasta dejarme así..." :unsure: :unsure:

 

El doctor se queda callado por unos segundos y le contesta: <_<

 

"Sabe Señora,Tengo el remedio perfecto para usted , con esto ya no la golpeara mas su marido.

Mire, Poco antes que entre a su casa el curao de su esposo, agarre un vaso de té de manzanilla y comienze a hacer gárgaras, gárgaras y más gárgaras sin parar. No pare por ningún motivo...me entendió???"

 

Se va la señora algo mas esperanzada y regresa a la consulta a las 2 semanas despues del remedio que le habia recetado .

 

La señora llega como lechuga, sin un solo golpe en la cara, contenta y feliz. :)

 

Agradeciendo al doctor por tan maravillosa receta que le dió... :)

 

Y le contesta el Doctor:

 

"YA SE DIO CUENTA SEÑORA, QUE CUANDO LLEGA SU MARIDO Y... SE QUEDA CALLADITA TODO SE ARREGLA!" -_- -_-

 

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

guajajajajajajaa Notable :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Erase una vez una pareja que cumplía bodas de plata y también sus 60 años de edad. Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:

"Como premio por haber tenido un matrimonio

ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo."

**¡Quiero hacer un viaje alrededor del mundo con mi querido marido! Pidió la mujer.**

El hada movió la varita mágica y ...¡Abracadabra!, los pasajes aparecieron en las manos de la mujer.

Después le tocó el turno al marido. El pensó por un momento y dijo:

**"Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así solo se da una vez en la vida. Por lo que... perdóname, mi amor, pero... mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo..."**

La mujer quedó pasmada, pero un deseo es un deseo..........

El hada hizo un círculo con la varita mágica y... ¡Abracadabra!

¡¡¡ El hombre pasó a tener 90 años !!!

 

 

Moraleja: Los hombres son unos calientes de MIERDA, pero las hadas madrinas......... SON MUJERES!!!.

 

 

:( :( :(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...