kreatoruc Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 la wea gay ¿Por qué una mujer no puede ser guapa e inteligente? - Porque sería un hombre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PICHAGORAZ Posted July 11, 2010 Report Share Posted July 11, 2010 Estaba una mina tomandose uno tragos en un Pub con una amiga, de pronto un tipo bien pintoso la saca a bailar y despues de un rato la mina se va con el tipo para su departamento. Cuando llegan al departamento del tipo, empiezan a conversar seductoramente ,ponen unas musicas romanticas y empiezan a besarse apasionadamente, en el besuqueo se fueron a la pieza del tipo, ella notó algo raro en la pieza del tipo, pues había en una pared 3 repisas grandes , la 1ra tenia puros peluches super grandotes y estaban bien altos, la 2da que estaba a media altura , tenia unos peluches tamaño normal y la tercera que estaba mas abajo tenía puros peluches bien chiquititos, y como era tan intenso y rico el besuqueo y tocaciones varias, la mina decidió no tocar el tema para seguir disfrutando. Se desnudaron y en la cama dieron rienda suelta a sus pasiones, despues de 2 horas la mina toda coqueta le dice.... Y Bombon ....como estuvo ???? Y el tipo le dice: Mmmmmm...... Puedes pasar a retirar un Peluche de la Repisa del Medio. :ROLF: :ROLF: :ROLF: ajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: weno weno. Me gustó el sistema :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted July 12, 2010 Report Share Posted July 12, 2010 Estaba una mina tomandose uno tragos en un Pub con una amiga, de pronto un tipo bien pintoso la saca a bailar y despues de un rato la mina se va con el tipo para su departamento. Cuando llegan al departamento del tipo, empiezan a conversar seductoramente ,ponen unas musicas romanticas y empiezan a besarse apasionadamente, en el besuqueo se fueron a la pieza del tipo, ella notó algo raro en la pieza del tipo, pues había en una pared 3 repisas grandes , la 1ra tenia puros peluches super grandotes y estaban bien altos, la 2da que estaba a media altura , tenia unos peluches tamaño normal y la tercera que estaba mas abajo tenía puros peluches bien chiquititos, y como era tan intenso y rico el besuqueo y tocaciones varias, la mina decidió no tocar el tema para seguir disfrutando. Se desnudaron y en la cama dieron rienda suelta a sus pasiones, despues de 2 horas la mina toda coqueta le dice.... Y Bombon ....como estuvo ???? Y el tipo le dice: Mmmmmm...... Puedes pasar a retirar un Peluche de la Repisa del Medio. :ROLF: :ROLF: :ROLF: ajajajajajaja :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: weno weno. Me gustó el sistema :banana: no me gustó na tu chiste -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Llegan 5 minas a un pueblo chico, y llegan a el unico Hotel que hay, piden habitaciones y resulta que solo hay una habitación y tendrán que quedarse en esa las 5 sí o sí.... Que hora es en ese momento? Un cuarto para las 5. Despues llegan 5 wns al hotel hotel queriendo habitaciones, asi que tuvieron que compartir la habitacion con las minas. Que hora es ahora? 5 pa las 5. Pasan unos minutos dentro de la pieza.... Que hora es ahora? LAS 5 CLAVÁS!!!! :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 16, 2010 Report Share Posted July 16, 2010 Una pareja turista estaban haciendo una visita guidada por Madrid, y dentro del paseo los llevan a ver lo más característico de España, los toros. El guía les muestra a un par de toros sementales: - Este es un toro de 400 kg. y realiza 4 montas diarias. La mujer toca a su marido con el codo y le dice: - ¿Viste? ¿eh? - Este es otro toro, como pueden ver es mas grande, pesa 500 kg. y como es mas grande realiza 6 montas diarias. La dama mira de nuevo a su marido y expresa: - ¿Viste? ¿eh? - Llegamos al verdadero semental, pesa 800 kg. y realiza diariamente, 20 montas, casi nada, jejeje... Un verdadero macho... El hombre miró al animal y le preguntó al guía: - Perdone señor, ¿pero realiza las 20 montas con la misma vaca? El guía responde: - ¡No no no, siempre con vacas distintas! El marido mira a su mujer y dice: - ¿Viste? ¿eh? ;) ;) ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 El y Ella. EL: Ven para acá. Déjame besarte el cuello. Así... ELLA: Qué libidinoso estás hoy EL: Es que me vuelves loco, potranquita! ELLA: ¿Potranquita? ¿Te gustan los equinos? ¡Zoofílico! EL: No. Es una forma de decir, Mamacita. ELLA: ¿Mamacita? ¿Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo? EL: Quiero decir que me encantas, que eres Divina. ELLA: ¿Divina? Para que sepas la idealización en la cama es un síntoma neurótico. EL: Basta! Me tienes harto con tu caca mental! ELLA: ¿Caca? Fijado en la etapa anal, ¿eh? EL: Si sigues con esto te juro que te mato a golpes! ELLA: Siempre sospeché que eras un sádico. EL: (LLORIQUEANDO) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco! ELLA: Hmm. Y también masoquista, muy típico. EL: (AGARRÁNDOLA DEL CUELLO) ¡Me tienes enfadado! Te voy a matar! ELLA: Aggg... Y... encima... psicópata... Aggg... EL: (SOLTÁNDOLA) No me persigas más con todo ese palabrerío! Por favor, no me persigas más! ELLA: Entiendo... Paranoico. EL: No! No! Déjame! Quiero estar solo! Quiero estar solo! ELLA: Pero eso es autoerotismo. EL: Socorroooooo! Policía! Policíaaaaaaa! ELLA: Qué fácil pasas a la homosexualidad Son o no son complicadas algunas mujeres?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 (edited) mmm no me han gustado los ultimos chistes.Haber si les gusta este que es una gran verdad. El marido a la esposa: -Maria, nos mandamos un polvito así bien rapidito? -Ja ja ja, no me hagas reir, como si pudieses hacer otra cosa. :ROLF: :ROLF: Edited July 17, 2010 by prinshipessa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted July 17, 2010 Report Share Posted July 17, 2010 Cual es el hueso mas largo de una mujer? El palo de la escoba :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Cual es el hueso mas largo de una mujer? El palo de la escoba :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: jajajaj no cabe duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted July 24, 2010 Report Share Posted July 24, 2010 Cual es el hueso mas largo de una mujer? El palo de la escoba :ROLF: :ROLF: :ROLF: las cagan pa machistas :angry: :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts