Solarmusic Posted April 8, 2010 Report Share Posted April 8, 2010 en que se parece una mujer a una mesa? en que las 2 sirven mucho en 4 patas :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
babitas99 Posted April 14, 2010 Report Share Posted April 14, 2010 Adan le pidio a Dios una compañera qe fuera sexy, inteligente, buena onda, limpia, comprensible, atractiva, linda, etc. A cambio, Dios le pidio una oreja, una pierna, una mano, el otro brazo, un ojo, la mitad de su nariz, 4 pares de dientes, un coco y 3/4 de pulmon. Y entonces, qe me das con una costilla?? dijo Adan Cual es la diferencia entre una mujer y una niña?? R: qe a la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, y a la mujer le cuentas un cuento y te la llevas a la cama Un niño le dice a su madre Mama mama por qe las novias se casan de blanco?? Por qe es el dia mas feliz de su vida, responde con orgullo Entonces, por qe el novio va de negro?? :o jajajaj los mejores xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
semur01 Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 uno se anda diciendo "¿Por que usaran minifaldas las minas, porq tan erotico? MEJOR NO LE PREGUNTO xD" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir de Lolo Posted April 16, 2010 Report Share Posted April 16, 2010 puta ke me kago de la risa con estos chistes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 uno se anda diciendo "¿Por que usaran minifaldas las minas, porq tan erotico? MEJOR NO LE PREGUNTO xD" WTF que onda, que quizo decir??' :blink: :blink: :blink: :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamu_88 Posted April 19, 2010 Report Share Posted April 19, 2010 xDDD me kage de la risa con ese Link to comment Share on other sites More sharing options...
urbano_vip Posted April 20, 2010 Report Share Posted April 20, 2010 uwjajajaja ley algunos estan buenas las wueas de chistes ajaja se agradecen :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dezka Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 cuantas veces se rie una mujer despues de un chiste? 3 veces cuando se lo cuentan cuando se lo explican y cuando lo entiendeeeen ¬¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 La mujer está desnuda, mirándose en el espejo de la habitación. No está feliz con lo que ve y dice al marido: "Me siento horrible; parezco vieja, gorda y fea. Realmente necesito de un elogio tuyo.” El marido responde: "De la vista estás perfecta!!!" :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachitomio Posted April 30, 2010 Report Share Posted April 30, 2010 JA JA ..WENA WENA... SALU2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts