Watito Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 revisando mi correo me encontre este: Henry Ford Muere y llega al cielo. En la puerta San Pedro lo recibe y le dice: -"Bien, tú fuiste una persona buena y.... Ni hablar de tú invención; la cadena de montajes para automóviles... ¡ Cambio el mundo!. Como recompensa le permitiré pasear a voluntad en el cielo". Ford piensa por un momento y solicita: -" Yo quiero estar junto a dios por un rato". Entonces, San Pedro le pide a un angel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia: -" Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿ En que pensabas?". -" ¿ Que quieres decir con eso ?" pregunta el Todopoderoso. -" Bueno señor, hay grandes problemas en el proyecto de tú invención.... - No existe modelo económico. - Hace mucho ruido cuando se calienta. - El mantenimiento es extremadamente caro. - Necesita constantemente pintura. - Tiene que parar 5 días de cada 28. - El sistema se tapa y es necesario anularle algunos tramos. - Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras. - Las vestiduras se cuartean a los pocos kilómetros. - El consumo de combustible es asombroso. -Es muy lento con el otro modelo que hiciste... Y esto son algunos de los problemas....." Dios va para la supercomputadora celestial, hace click en un icono de la pantalla y , casi instantáneamente aparece un listado. Lee el informe, se vuelve hacia Ford y le dice: -" Puede ser que mi proyecto tenga problemas como tú bien dices... Pero en este preciso momento.............. ¡ Hay más hombres montados en mi invento que en el tuyo!" si esta se meten los dedos me dio paja leer too muchas paginas :ROLF: :ROLF: :ROLF: buenisimo, punto para nosotras :ROLF: :ROLF: :ROLF: esta bueno, pero ni se compara la cantidad de chistes a favor de los hombres v/s éste tipo de chiste donde las minas ganan. hay años luz de diferencia :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr3skita Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 revisando mi correo me encontre este: Henry Ford Muere y llega al cielo. En la puerta San Pedro lo recibe y le dice: -"Bien, tú fuiste una persona buena y.... Ni hablar de tú invención; la cadena de montajes para automóviles... ¡ Cambio el mundo!. Como recompensa le permitiré pasear a voluntad en el cielo". Ford piensa por un momento y solicita: -" Yo quiero estar junto a dios por un rato". Entonces, San Pedro le pide a un angel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia: -" Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿ En que pensabas?". -" ¿ Que quieres decir con eso ?" pregunta el Todopoderoso. -" Bueno señor, hay grandes problemas en el proyecto de tú invención.... - No existe modelo económico. - Hace mucho ruido cuando se calienta. - El mantenimiento es extremadamente caro. - Necesita constantemente pintura. - Tiene que parar 5 días de cada 28. - El sistema se tapa y es necesario anularle algunos tramos. - Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras. - Las vestiduras se cuartean a los pocos kilómetros. - El consumo de combustible es asombroso. -Es muy lento con el otro modelo que hiciste... Y esto son algunos de los problemas....." Dios va para la supercomputadora celestial, hace click en un icono de la pantalla y , casi instantáneamente aparece un listado. Lee el informe, se vuelve hacia Ford y le dice: -" Puede ser que mi proyecto tenga problemas como tú bien dices... Pero en este preciso momento.............. ¡ Hay más hombres montados en mi invento que en el tuyo!" si esta se meten los dedos me dio paja leer too muchas paginas :ROLF: :ROLF: :ROLF: buenisimo, punto para nosotras :ROLF: :ROLF: :ROLF: esta bueno, pero ni se compara la cantidad de chistes a favor de los hombres v/s éste tipo de chiste donde las minas ganan. hay años luz de diferencia :bravo: :bravo: yaaaa yyyyyyy?????? algun problema? alguna drama? o no se podian escribir chistes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
equargnolo Posted February 14, 2010 Report Share Posted February 14, 2010 aqui algunas q no se si estan ¿cual es la ultima botella que abre una mujer en una fiesta? = la del quix ¿como hacer que tu esposa grite durante una hora despues del sexo? =limpiate el pene en la cortina. ¿por q las mujeres se frotan los ojos cuando se despiertan? = porque ellas no tienen cocos para rascarse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
semur01 Posted February 15, 2010 Report Share Posted February 15, 2010 Cual es la diferencia entre una foca y una mujer? R: Que uno es gordo y feo, y el otro es un animal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 aqui algunas q no se si estan ¿cual es la ultima botella que abre una mujer en una fiesta? = la del quix morí con ese, no me lo sabía , muy weno :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 17, 2010 Report Share Posted February 17, 2010 Para los sufridos hombres jejejej Dicen que Dios creó al burro y le dijo: "Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan, y vivirás 30 años". "Señor, seré y haré lo que tú quieras, pero... ¡30 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", demanda el burro. Y Dios complació al burro. Después, Dios creó al perro y le dijo: "Serás perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den, y vivirás 25 años". "Señor, seré y haré lo que me pidas, pero... ¡25 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", solicita el perro. Y Dios complació al perro. Luego Dios creó al mono y le dijo: "Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás, y vivirás 15 años". "Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero... ¡15 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", suplica el mono. Y Dios complació al mono. Y fin! almente, Dios creó al hombre y le dijo: "Serás hombre, el animal más inteligente de la Tierra. Dominarás el mundo y vivirás 30 años". "Señor, seré todo lo que me pidas, pero... ¡30 años es poco tiempo! ¿Por qué no me das los 20 que no quiso el burro, los 15 que no quiso el perro, y los 5 que no quiso el mono?". Y Dios complació al hombre. Y así es que el hombre vive 30 años como hombre. Luego se casa y vive 20 como un burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia. Luego se jubila y vive 15 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le dan, y los últimos 5 años de su vida los vive como un mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
memo3073 Posted February 24, 2010 Report Share Posted February 24, 2010 -Que es una pagina en blanco??.....los derechos de la mujer. -Cual es el dispositivo alambrico que usan las mujeres???...........la plancha, y el inalambrico???........la escoba -Porque cuando a un hombre le disparan al cerebro muere instantaneamente, y la mujer tarda 3 dias en morir???..........por que esos tres dias le toma la bala en llegar al cerebro. :ROLF: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted February 25, 2010 Report Share Posted February 25, 2010 wenos jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted February 26, 2010 Report Share Posted February 26, 2010 Para los sufridos hombres jejejej Dicen que Dios creó al burro y le dijo: "Serás burro, trabajarás de sol a sol, cargarás sobre tu lomo lo que te pongan, y vivirás 30 años". "Señor, seré y haré lo que tú quieras, pero... ¡30 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", demanda el burro. Y Dios complació al burro. Después, Dios creó al perro y le dijo: "Serás perro, cuidarás de la casa de los hombres, comerás lo que te den, y vivirás 25 años". "Señor, seré y haré lo que me pidas, pero... ¡25 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", solicita el perro. Y Dios complació al perro. Luego Dios creó al mono y le dijo: "Serás mono, saltarás de árbol en árbol, harás payasadas para divertir a los demás, y vivirás 15 años". "Señor, seré y haré todo lo que me pidas, pero... ¡15 años es mucho tiempo! ¿Por qué no mejor 10 años?", suplica el mono. Y Dios complació al mono. Y fin! almente, Dios creó al hombre y le dijo: "Serás hombre, el animal más inteligente de la Tierra. Dominarás el mundo y vivirás 30 años". "Señor, seré todo lo que me pidas, pero... ¡30 años es poco tiempo! ¿Por qué no me das los 20 que no quiso el burro, los 15 que no quiso el perro, y los 5 que no quiso el mono?". Y Dios complació al hombre. Y así es que el hombre vive 30 años como hombre. Luego se casa y vive 20 como un burro, trabajando de sol a sol y cargando sobre su espalda el peso de la familia. Luego se jubila y vive 15 años como un perro, cuidando la casa y comiendo lo que le dan, y los últimos 5 años de su vida los vive como un mono, saltando de casa en casa de los hijos, y haciendo payasadas para divertir a los nietos. ES LO QUE LES CORRESPONDE NO MAS -_- -_- -_- JEJEJEJE Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho.ld4 Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 jajaj tan muy wenos xd :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts