Rommel 50_55 Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 (edited) aqi van unos cuantos varios chistes machistas, no se si ya estaban, pero igual los pondre :) xD (algunos son cochinos :P) Qe es lo mas inteligente qe ha salido de la boca de una mujer?? R: la tula de Einstein Qe hace una neurona en el cerebro de una mujer?? R: Turismo :ohh: Y qe hacen dos neuronas?? R: qe se yo? no se ha dado el caso :burla: Cual es la definicion practica de vagina? R: Funda pal pene En qe se parece una mujer a una salsa??? R: En qe le dan sabor a la salchicha Cuantas mujeres se necesitan para cambiar una ampolleta?? R: 1601. 1 sujeta la ampolleta y el resto da vuelta la casa Adan le pidio a Dios una compañera qe fuera sexy, inteligente, buena onda, limpia, comprensible, atractiva, linda, etc. A cambio, Dios le pidio una oreja, una pierna, una mano, el otro brazo, un ojo, la mitad de su nariz, 4 pares de dientes, un coco y 3/4 de pulmon. Y entonces, qe me das con una costilla?? dijo Adan Por qe la esatua de la libertad es mujer?? R: Por qe necesitaban una cabeza hueca para hacer un mirador O_o La mujer tenia qe pagar con sangre el tentar a Adan, pero Dios fue comprensivo, y las hace pagar en comodas menstrualidades Como se llama la parte de la mujer qe esta entre la vagina y el ano?? R: Fronton, es donde rebotan las pelotas Para cuantas efes sirven la mujeres?? R: 2 Fregar (limpiar) y follar Una mujer es atropellada en la calle, a las 3 de la tarde en un paso de zebra. De qien es la culpa?? de la mujer, por qe a esa hora tiene qe limpiar los platos qe tiene entre las tetas una mujer de 50 qe no tiene una de 20?? R: el ombligo Por qe una mujer no puede ser guapa e inteligente al mismo tiempo? R: por qe seria hombre En qe se parecen las muejres a las hormigas?? R: en qe si les tapas el agujero se ponen como locas Cual es el momento en la vida de una mujer en el qe ella grita mas?? R: Despues del sexo, cuando te limpias el pico con la cortina Cual es la diferencia entre una mujer y una niña?? R: qe a la niña la llevas a la cama y le cuentas un cuento, y a la mujer le cuentas un cuento y te la llevas a la cama Qe es una mujer embarazada de mellizas?? R: Un pack de limpieza Y si esta embarazada de una niña y un niño?? R: Un pack de limpieza con instrucciones Qe es una mujer?? R: Lo qe sobra de la vagina En qe se parece una mujer y un delfin?? R: en qe se cree tienen inteligencia, pero no se demuestra Hay una mujer y un hombre atrapados en un acensor. La mujer pasa su mano por la cintura del pantalon del hombre y dice "hazme mujer". El hombre se desabrocha el boton y el cierre. Se saca los pantalones y dice "planchamelos" Cuando una niña deja de ser niña para ser mujer?? R: Cuando aprende a planchar, limpiar y cocinar Por qe las novias se casan de blanco??' R: Para hacer juego con los electrodomesticos Un niño le dice a su madre Mama mama por qe las novias se casan de blanco?? Por qe es el dia mas feliz de su vida, responde con orgullo Entonces, por qe el novio va de negro?? :o En qe se parecen un paraguas a una mujer?? R: Si no se abren, no sirven Una mujer y un hombre saltan desde el techo del edificio mas alto del mundo. Qien llega primero?? R: El hombre, por qe la mujer se qeda limpiando los vidrios o preguntando "es por aqi?? es por aqi??" Por qe las mujeres no pueden coger la enfrmedad de las vacas locas?? R: Por qe es un sindrome al cerebro :B Suficiente por hoy. Me se mas pero con eso es suficiente Las opiniones expresadas aqi no son necesariamente las mismas a las qe comparte el autor. Solo soy machista si se habla de chistes, nada mas :P Edited January 26, 2010 by Rommel 50_55 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 eso es cierto, NO SABIAS SI ESTABAN.... y pusiste puros chistes repetedos varias veces...... pongan chistes nuevos los machitos. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted February 2, 2010 Report Share Posted February 2, 2010 saben porqué la pequeña gigante buscaba al tío escafandra??? Porque el Tío escafandra no tenía quien le hiciera el aseo :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sir de Lolo Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 jajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
_markozur_ Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 :ROLF: tan re wenos me cagUe de la rtisa man Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr3skita Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 eso es cierto, NO SABIAS SI ESTABAN.... y pusiste puros chistes repetedos varias veces...... pongan chistes nuevos los machitos. -_- +10000000000 temas con muchas paginas da lata leerlos y mas para los new como yop poque tanta cita al final aburreeee -_- deberian cerrarlo y crear otro con los mejores shistessssssssshhhh Link to comment Share on other sites More sharing options...
Espermatozoide Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Cual es la diferencia entre una guitarra electrica y una mujer? La guitarra: la enchufas, la tocas y se calienta mientras que a la mujer, la tocas, se calienta y se la enchufas (La lei hace mucho tiempo, perdon si ya estaba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fr3skita Posted February 7, 2010 Report Share Posted February 7, 2010 revisando mi correo me encontre este: Henry Ford Muere y llega al cielo. En la puerta San Pedro lo recibe y le dice: -"Bien, tú fuiste una persona buena y.... Ni hablar de tú invención; la cadena de montajes para automóviles... ¡ Cambio el mundo!. Como recompensa le permitiré pasear a voluntad en el cielo". Ford piensa por un momento y solicita: -" Yo quiero estar junto a dios por un rato". Entonces, San Pedro le pide a un angel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia: -" Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿ En que pensabas?". -" ¿ Que quieres decir con eso ?" pregunta el Todopoderoso. -" Bueno señor, hay grandes problemas en el proyecto de tú invención.... - No existe modelo económico. - Hace mucho ruido cuando se calienta. - El mantenimiento es extremadamente caro. - Necesita constantemente pintura. - Tiene que parar 5 días de cada 28. - El sistema se tapa y es necesario anularle algunos tramos. - Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras. - Las vestiduras se cuartean a los pocos kilómetros. - El consumo de combustible es asombroso. -Es muy lento con el otro modelo que hiciste... Y esto son algunos de los problemas....." Dios va para la supercomputadora celestial, hace click en un icono de la pantalla y , casi instantáneamente aparece un listado. Lee el informe, se vuelve hacia Ford y le dice: -" Puede ser que mi proyecto tenga problemas como tú bien dices... Pero en este preciso momento.............. ¡ Hay más hombres montados en mi invento que en el tuyo!" si esta se meten los dedos me dio paja leer too muchas paginas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted February 9, 2010 Report Share Posted February 9, 2010 revisando mi correo me encontre este: Henry Ford Muere y llega al cielo. En la puerta San Pedro lo recibe y le dice: -"Bien, tú fuiste una persona buena y.... Ni hablar de tú invención; la cadena de montajes para automóviles... ¡ Cambio el mundo!. Como recompensa le permitiré pasear a voluntad en el cielo". Ford piensa por un momento y solicita: -" Yo quiero estar junto a dios por un rato". Entonces, San Pedro le pide a un angel que acompañe a Ford a la sala privada del Todopoderoso. Ford entra en la sala y le pregunta a Dios con reverencia: -" Señor Todopoderoso, cuando inventaste a la mujer, ¿ En que pensabas?". -" ¿ Que quieres decir con eso ?" pregunta el Todopoderoso. -" Bueno señor, hay grandes problemas en el proyecto de tú invención.... - No existe modelo económico. - Hace mucho ruido cuando se calienta. - El mantenimiento es extremadamente caro. - Necesita constantemente pintura. - Tiene que parar 5 días de cada 28. - El sistema se tapa y es necesario anularle algunos tramos. - Antes del primer tercio de su vida se le caen las defensas delanteras y traseras. - Las vestiduras se cuartean a los pocos kilómetros. - El consumo de combustible es asombroso. -Es muy lento con el otro modelo que hiciste... Y esto son algunos de los problemas....." Dios va para la supercomputadora celestial, hace click en un icono de la pantalla y , casi instantáneamente aparece un listado. Lee el informe, se vuelve hacia Ford y le dice: -" Puede ser que mi proyecto tenga problemas como tú bien dices... Pero en este preciso momento.............. ¡ Hay más hombres montados en mi invento que en el tuyo!" si esta se meten los dedos me dio paja leer too muchas paginas :ROLF: :ROLF: :ROLF: buenisimo, punto para nosotras :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted February 10, 2010 Report Share Posted February 10, 2010 muy buen aporte el último :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts