Jump to content

machista vs feministas


Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

no se si estaba :P... pero iwal nomas...

 

en que se parecen los hombres a los chicles?... entre mas los pisoteas, mas se pegan.

como se deja callado a un hombre?... preguntandoles que piensan.

en que se parece un hombre a un arbol de navidad?... en que las bolas las tiene de adorno.

cuando los hombres cagan, piensan y cuando piensan, la cagan.

en que se parecen los hombres a una computadora? en que cuando más los necesitas, se les cae el sistema.

 

Lol..... :burla:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

no se si estaba :P... pero iwal nomas...

 

en que se parecen los hombres a los chicles?... entre mas los pisoteas, mas se pegan.

como se deja callado a un hombre?... preguntandoles que piensan.

en que se parece un hombre a un arbol de navidad?... en que las bolas las tiene de adorno.

cuando los hombres cagan, piensan y cuando piensan, la cagan.

en que se parecen los hombres a una computadora? en que cuando más los necesitas, se les cae el sistema.

 

Lol..... :burla:

jajajaj algunos estaban, pero son aportazos igual jajaja, me gusto ese de que cuando cagan piensan jajajaa :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

jajajasjasjasj siempre me han gustao este tipo de conversaciones con mis amigas pues es una de la oportunidades para hacerlas que se enojen y se piken a toa raja y despues de mucho rato de debate les propongo que traten de nombrar un invento o descubrimiento totalmente revolucionario y que haya cambiado el rumbo de la humanidad... al final todas terminan por nombrar la radiactividad y marie curie, ahi es donde me cago de la risa y les digo bque el cerebro detras de ella era pierre curie

 

 

 

con mis amigos llegamos a la concluion de que el unico invento bueno fue el pete jajsajsjasjasjajasj

 

 

 

 

no es que sea machista... soy realista, las mujeres igual lo son

 

sin embargo las amo

 

con un amigo mio decimos que no existe una mujer que no tenga algo lindo... sin webeo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...