Chaparral Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 tan mas wenos los chistes tengo q contarselos a mi mina xD :ROLF: :banana: HACE LA PRUEBA NO MA JAJAJAJJAJAA NO SABÍ LA QUE TE ESPERA JAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrampClown Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 por que una mujer se abienta de un Edificio ??? Para Probar su kotex con alas benditas mujeres que hariamos sin ellas domesticar otro animal En que se parece una mujer a las hormigas en que si les tapas el oyo se buelben locas ( repetidos pero buenos ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
я!c4яd0 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 no se si taban me dio paja leer toas las pags: ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo. ¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso. ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?... Un laberinto. ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento. Porque una mujer no puede decir que por un oido le entra y por otro le sale? Porque el sonido no se propaga por el vacio. ai no mas xq osino despues se pican ^_^ pd: prinshipessa, en buenaa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 no se si taban me dio paja leer toas las pags: ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo. ¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso. ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?... Un laberinto. ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento. Porque una mujer no puede decir que por un oido le entra y por otro le sale? Porque el sonido no se propaga por el vacio. ai no mas xq osino despues se pican ^_^ pd: prinshipessa, en buenaa! Justamente po, demasiado repetidos los chistes que tiraste. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
murdock05 Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 esta wea se salio de contexto... se suponia ke eran chistes mixtos.. pero aca hay solo atakes a las mujeres... wnes, aer... ke harias sin ellas....weno, a la larga la paja iwal aburre xDDDD jajajjajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 esta wea se salio de contexto... se suponia ke eran chistes mixtos.. pero aca hay solo atakes a las mujeres... wnes, aer... ke harias sin ellas....weno, a la larga la paja iwal aburre xDDDD jajajjajaja :ROLF: Pero si hay su resto de feministas, lo que pasa es que las minas no tienen tanto sentido del humor, y muchos no han posteado, pero de que hay, hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gray_Fox_ Posted August 3, 2009 Report Share Posted August 3, 2009 JAJAJAJAJAJJAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted August 5, 2009 Report Share Posted August 5, 2009 no se si taban me dio paja leer toas las pags: ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo. ¿Y dos neuronas?... No se sabe, aún no se ha dado el caso. ¿Qué es para una mujer un pasillo muy largo?... Un laberinto. ¿Qué son 20 rubias oreja con oreja? - Un túnel de viento. Porque una mujer no puede decir que por un oido le entra y por otro le sale? Porque el sonido no se propaga por el vacio. ai no mas xq osino despues se pican ^_^ pd: prinshipessa, en buenaa! no me estes mandando mensajitos , ademas tus chistes estan muy trillado y posteados varias veces. postea un chiste nuevo que me haga reir, aunque sea una fantasia en el cual los hombres aparecen como más inteligentes. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 ayer en un curso todos muy serios el profesor preguntó: Cuando la mujer deberia salir a trabajar fuera de la casa?? y un amigo dijo bien suelto de cuerpo.. Cuando hay que ir a colgar la ropa y barrer la vereda. Y todos , hasta las minas cagas de la risa jajaja :ROLF: :ROLF: Me dió risa la veracidad de la contestación :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted August 10, 2009 Report Share Posted August 10, 2009 Saben porque se eligió una presidenta mujer??? porque había que hacer un aseo profundo a la casa de gobierno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts