Jump to content

machista vs feministas


Recommended Posts

Como se llama la piel que le sobra al pene??? HOMBRE

 

Cual es la diferencia entre disolucion y solucion? Una disolucion es meter a un hombre en la bañera llena de acido y que se disuelva y una solucion seria meterlos a todos

 

Que es un travesti?

Un hombre queriendo superarse

 

ya po chikillas aporten!!!! :ola:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el de la cenicienta esta muy desgraciado ah <_<

 

 

ya chiquillas, aqui hay algo para defenderse...

 

 

¿Porqué además de niños nacen también niñas?

 

- Porque a algunos niños les cortan la tulita para que les salga cerebro. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by prinshipessa
Link to comment
Share on other sites

¿Que tienen en comun un ex marido y una apendicitis?

 

Con los dos uno se siente muy mal y cuando se lo sacan uno se da cuenta que no servia para nada

 

¿En que se parecen los hombres a los perros?

en ke mean en cualquier parte, se van siempre detras de una perra y cuando los hechas siempre vuelven hacia ti

 

¿En que se parece un hombre a una escoba?

en que sin palo no sirve!!!

 

 

¿En qué se parecen los hombres a los canguros?

En que son las rata más grande del mundo.

 

¿En que se parece un hombre a un arbol de navidad?

En que las bolas las tiene de adorno

 

asi no mas pu

 

ya pues niñas, a desquitarse!!!

 

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Link to comment
Share on other sites

Por que los hombres no pueden cruzar las piernas??

 

... porque se aprietan el cerebro

 

¿Cual es la fiesta mas pobre?

 

El calzoncillo

 

¿Por ke?

 

Porke tiene una corneta, dos globos y puros pendejos

 

ya po aporten

 

Link to comment
Share on other sites

Este es viejo, ojalá no esté:

 

En la ONU se hace una convencion mundial de mujeres para que estan tengan mas independencia y poder en sus hogares, como es de suponer dentro de todas las mujeres que fueron a la convension habia una chilena, despues de 1 mes de cursos y cosas así mandan a las mujeres pa sus casas pa que apliquen todo lo que han aprendido. Las mujeres se van pa sus casas y despues de 3 meses las llaman nuevamente a la ONU pa que cuenten sus experiencias y como les ha cambiado la vida.

 

LA Gringa cuenta: bueno , cuando llegue a mi casa John me estaba esperando para que le hiciera el almuerzo, pero yo llegue y le dije que si el no me ayudaba con los quehaceres del hogar ella nunca más le iba a cocinar y lo iba a mandar a dormir solo al wn. Bueno, al primer dia no vi nada, al segundo dia no vi nada tampoco, al tercer dia John estaba haciendo solo el almuerzo. Con esto se escuchan aplausoss y gritos de ovacion.

 

La Italiana cuenta lo suyo: Bueno cuando yo llege a la casa me estaba esperando Giuseppe para que hiciera el aseo, y bueno yo le dije que eso se habia acabado, que ahora las cosas eran distintas, que tambien necesitaba tiempo parta mi, y que si el queria algo lo hiciera el mismo. Al primer dia no vi nada , al segundo di tampoco vi nada, altercer dia tampoco vi nada, y al cuarto dia Giussepe ya hacia el aseo y llevaba a los niños al colegio. Con esto se escuchan gritos y aplausos.

 

Y le toco a la Chilena: Bueno, yo cuando llege a la casa con el Lucho, el me dijo que le hiciera el almuerzo, que le planchara las camisas, que le cambiara los pañales al luchito, y que hiciera todo lo que faltaba hacer en la casa. Yo mire al Lucho y me acorde de todo lo que habia aprendido aqui y le dije que yo no tenia porque hacer todas las cosas de la casa, que el tambien tenia que cooperar, que estaba cansada de hacer todo y que si tenia tanta hambre se preparara un sanguche.

 

Bueno, al primer dia no vi nada, al segundo dia tampoco vi nada, al tercer dia tampoco vi nada, pero al cuarto dia ya como que se me deshichó un ojo y pude ver algo

 

:lol: :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es la peor desgracia para una mujer?

 

- Parir un bebé varón, porque después de que durante 9 meses han tenido un cerebro en su interior... ¡van y lo expulsan! :bravo: :bravo:

:angry: :angry: :angry:

 

:sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

 

ojala estiviesen embarazos los weoncitos, son más cobardes pa los dolores. :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...