Solarmusic Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 :) uyy hubo altiro contestación :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fieghen Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 Un hombre llega y se sienta a comer y su mujer le dice: ¿Te sirvo? Y él contesta: A veces. ----------------------------------------------- ¿Qué hacen las mujeres para matar un pez? Intentan ahogarlo. ---------------------------------------------- ¿En qué se parecen las mujeres a los huracanes? En que llegan fuertes y salvajes y se van con tu auto y tu casa. ---------------------------------------------- El otro día me dijeron que el alcohol tenía hormonas femeninas: 1. Lloras por nada 2. Conduces de pena 3. Y dices tonterías ------------------------------------------------ Las mujeres son como los indios, sólo se pintan cuando quieren guerra. ------------------------------------------------ ¿Por que no se debe confiar en una mujer? R: porque no se confía en ningún animal que sangra durante 5 días y no muere. --------------------------------------------------- jaaa si te picaste postea Tirate un chiste :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
goblineitor Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 jajaja tan wenos weno este es mas ke nada un chiste pero es largo aki va: estaba adán en el jardin del edén y le dice a Dios: sabes ke toi muui aburrido pokre no me aces un acompañante? a l ke Dios responde bueno pero me tienes que dar un ojo, la mitad de tu pelo, un testiculo, una parte de tu cerebro, un pie, tu pulgar derecho, 5 dientes y un pedazo de tu estomago entonces adán le responde: noo, sabes que es mucho. Qué me das por una costilla? :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: yo lo lei de otra parte y me rrrrrekague de la risa :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
calfualen Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 (edited) Bueno llegó el turno de las mujeres...... por qué Dios hizo primero al hombre? Porque hechando a perder se aprende. ¿En qué se parece un hombre un columpio? - En que al principio divierte, pero al final marea. ¿Por qué a los hombres les gustan tanto los autos y las motos? - Porque son lo único que pueden conducir. ¿En que se parece un hombre a un arbol de navidad? En que las bolas las tiene de adorno ¿Qué hay detrás de un hombre inteligente? Una mujer sorprendida. :bravo: Edited February 9, 2009 by calfualen Link to comment Share on other sites More sharing options...
naitsab112358 Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 jasdjasdj xD super weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
ayame_nina Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 jajajajjaja tan wenos ¿en que se parecen los hombres a los chicles? entre mas los pisoteas, mas se pegan ¿por que se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? porque entre animales se entienden -_- ¿por que solo el 10% de los hombres llega al cielo? porque si todos fueran, seria el infierno ^_^ ¿por que Dios hizo primero al hombre y despues a la mujer? porque los experimentos primero se hacen con ratas y luego en seres humanos :D ¿por que a los hombres no les afecta la enfermedad de las vacas? porque son unos cerdos ¿que le dice un hombre a otro hombre? nada, porque los animales no hablan :ROLF: eas esop Link to comment Share on other sites More sharing options...
punkshop Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 en q se parece la mujer al computador: mientras mas se caliente, mas la agarrai a xuxaas!! :x (el q caxa, caxa xd) en que se parece una mujer al refrigerador... q si le meti algo caliente, al rato sale humedo :x en que se parece la mujer a la pasta de soldar.. cuando se calienta, se escurre y chorrea entera :xx pero q es capaz de encaminar la gota espesa 1313 cual es la diferencia entre un vampiro y una mujer... -q uno te xupa la sangre... el otro.... ejem en q se parece una mujer a un bombo... mientra mas fuerte le di, ma fuerte suena... y a un hi-hat?? (pa los q tocan bateria) mientras mas la pisai, mas chillan :x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 en q se parece la mujer al computador: mientras mas se caliente, mas la agarrai a xuxaas!! :x (el q caxa, caxa xd) en que se parece una mujer al refrigerador... q si le meti algo caliente, al rato sale humedo :x en que se parece la mujer a la pasta de soldar.. cuando se calienta, se escurre y chorrea entera :xx pero q es capaz de encaminar la gota espesa 1313 cual es la diferencia entre un vampiro y una mujer... -q uno te xupa la sangre... el otro.... ejem en q se parece una mujer a un bombo... mientra mas fuerte le di, ma fuerte suena... y a un hi-hat?? (pa los q tocan bateria) mientras mas la pisai, mas chillan :x notables :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lightscribe Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 aahahhaha me rei con varios xD!!1 tan wenos :P! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camiii =D Posted February 12, 2009 Report Share Posted February 12, 2009 Venganza Femenina 1 Un hombre que siempre molestaba a su mujer, pasó un día por la casa de unos amigos para que lo acompañasen al aeropuerto a dejar a su esposa que viajaba a Paris. A la salida de inmigración, frente a todo el mundo, él le desea buen viaje y le grita : - Amor, no te olvides de traerme una hermosa francesita. Ella bajó la cabeza y se embarcó muy molesta. La mujer pasó quince días en Francia. El marido otra vez pidió a sus amigos que lo acompañasen al aeropuerto a recibirla. Al verla llegar, lo primero que le grita a toda voz : - Y amor ¿me trajiste mi francesita? - Hice lo posible, ahora tenemos que rezar para que nazca niñita. Venganza Femenina 2 Paseando por la playa, la esposa le pide al marido que le compre un bikini. El le contesta: - Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo. Siguen caminando y ella insiste: - Entonces cómprame un vestido. Y él le responde: - Con este cuerpo de máquina lavadora, ni pensarlo. En la noche, ya en la cama, el marido se da vuelta hacia su mujer y le pregunta: - ¿Qué te parece si echamos a andar esta máquina lavadora? Y la mujer, con desprecio, le contesta: - ¿Para la lavar este trapito? Lávalo a mano que da menos trabajo. Venganza Femenina 3 Una viejita pregunta a su marido moribundo: - Muy bien, después de 40 años de casados, sácame de una curiosidad ¿me has engañado alguna vez? - Si querida, una sola vez. ¿Recuerdas la secretaria que tenía cuando trabajaba en la fábrica, Margarita se llamaba? - Si, la recuerdo. - Pues este cuerpo fue todito mío. Segundos después, él le pregunta: - ¿Y tú, viejita, me has engañado alguna vez? - Sí mi viejito, una sola vez. ¿recuerdas cuando vivíamos frente al Cuerpo de Bomberos? - Sí me acuerdo. Contesta el moribundo. - Pues aquel Cuerpo fue todito mío. Venganza Femenina 4 El marido, en su lecho de muerte, llama a su mujer. Con voz ronca y ya débil, le dice: - Muy bien, llegó mi hora, pero antes quiero hacerte una confesión. - No, no, tranquilo, tu no debes hacer ningún esfuerzo. - Pero, mujer, es preciso. - insiste el marido - Es preciso morir en paz.. Te quiero confesar algo. - Está bien, está bien. ¡Habla! - He tenido relaciones con tu hermana, tu mamá y tu mejor amiga. - Lo sé, lo sé, y no te preocupes - le dice la mujer - Pero yo también te quiero confesar algo. ¿Recuerdas que el médico dijo que creía que alguien había puesto arsénico en tu comida? - Sí, mujer, lo recuerdo. - ¡Pues tenía razón! Mi aporte .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts