Jump to content

machista vs feministas


Recommended Posts

¿Cuál es el hombre que piensa más profundo?

- El minero

 

¿Porque el psicoanalisis es mas breve para el hombre que para la mujer?

Porque cuando hay que volver a la infancia los hombres estan alli todavia

 

y finalizo

xD

 

La mujer es el único ser con curvas, y es la única capaz de hacer recta la única curva del hombre

 

:bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF:

Edited by Gizzella
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Por qué hacen falta millones de espermatozoides para fertilizar un solo óvulo?

R: porque los espermatozoides son masculinos y se niegan a preguntar cuál es el camino.

 

¿Qué hay detrás de un hombre inteligente?

R: una hábil ventrílocua.

 

 

 

:) si son un amor!!

 

Link to comment
Share on other sites

¿Cuál es el hombre que piensa más profundo?

- El minero

 

¿Porque el psicoanalisis es mas breve para el hombre que para la mujer?

Porque cuando hay que volver a la infancia los hombres estan alli todavia

 

y finalizo

xD

 

La mujer es el único ser con curvas, y es la única capaz de hacer recta la única curva del hombre

 

:bravo: :bravo: :bravo: :ROLF: :ROLF:

Esas salvaron, las demas estan trilladitas en contra de los hombres. :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

Postulados de Solamusic:

 

Mis postulados sobre el manejo automovilistico(conclusion a la que he llegado despues de muchas horas de conducción y observación de condoros en el manejo):

 

la mayoría de las mujeres y los viejos manejan mal................

 

pero hay un agravante a este postulado................

 

QUE LA MUJER SEA VIEJA. -_-

 

Nota: No es talla, no es ser machista, es ser realista.

 

hay más pero este es como el 1er mandamiento.

:)

Que wea más cierta :ROLF:

Bueno, ya que tengo un sostenedor de mi 1er postulado.

 

Aca va mi 2do postulado:

 

Hombre manejando y hablando x celular = Maneja como Mujer :rolleyes:

 

Mujer manejando y hablando x celular = Maneja como curao. ;)

 

Mujer manejando, hablando por celular y fumando = Posible asesina. :paco:

 

Mujer manejando, hablando x celular , fumando y con algun pendejo arriba del auto = Asesina serial. :paco:

 

(los postulados estan sujetos a leves cambios, pero solo para agregarle agravantes a la mujer)

Esto solo es un recordatorio pues ya vendrán más postulados :paco:

Bueno, agregaré otro postulado que lo he visto y ademas oido mucho mucho:

 

Con extrema dificultad he visto y conocido mujeres que digan o más Bien reconozcan que manejan mal.

 

Frase recurrente de minas que manejan , cuando les preguntan como manejan....es algo como...

 

"Yo Manejo bien, si en carretera le pongo mas de 100, a veces 130 o 140" ahhhhh....

 

Y Como eres pa estacionarte????, porque ahí se ve la calidad y la destreza...?

 

Ehhhhhhh, mmmmmmm, quizaaaaassss, no siempreeeee, lo evitooo," mas o menos a veces" (historica esa respuesta)

 

Bueno, quien cresta les dijo a las feminas que Rapido era = a Bien???????? Pero en la cama cuando están con su hombre , te apuesto que si saben esa diferencia y ahi si que alegan :sufre maraca sufre:

 

Ya es hora que haya autocritica, Porque cuando una mina dice Todos los hombres son calientes uno casi asiente con la cabeza reconociendolo o dando algo de razon, y cuando uno dice, todas las minas manejan mal, no hay una sola que diga si, aunque te lo diga una con el auto chocao en la entrá de la casa?

 

Bueno, he sumado mis postulados del manejo femenino a los anteriores, y hay más. :ROLF:

 

jajajaj y de verdad manejan como las weas :banana:

Ya aqui va otro de mis postulados, pues al subirme en autos de mujeres, llamese amigas, pololas, tias, colegas,desconocidas...ademas de verlas en maniobras diarias equivocadas...he llegado a una preocupante concuclusión al diferenciarlas con los hombres.

 

Ante algunas malas maniobras, maniobras complicadas en horas peack, condoros de sentido al meterse en las calles equivocadas, estacionadas aberrantes en lugares que dejan la escoba con el tráfico, la clasica manejada lenteja por el lado izquierdo de la calle y un sinfin de cosillas más......El hombre cuando lo hace (descontaremos a los viejos, segun el postulado 1, lease bien arriba , micreros,colectiveros y taxistas son una lacra aparte,son sin Dios ni ley) ....decia que cuando el hombre hace esas cosas piensa de la siguiente manera: "Chuta la estoy puro cagando, la voy a tratar de hacer rapido pa que los weones no me puteen tanto ni me tapicen a bocinazos" O "Esto no se hace, pero veré que no moleste a nadie o si lo hago que sea rapido pa que no me xuxeteen ni deje alguna cagá"... osea, el hombre, si es que lo hace.... cacha con autocritica que lo está haciendo.

 

El Problema serio son las minas... porque estas mismas cagas cuando las hacen, es como normal, esta dentro de sus reglas cotidianas, creen que esta bien...y cuando estan cometiendo alguna aberrancia vienen esas preguntas lesas como.."¿UUUyyyy que pesao, si estoy pasando, porque me pitea tanto???" " ¿ no se porque cresta me estan sacando la madre?" o " todos pasan y me xuxetean, están todos hechos unos animales para conducir" "pero si yo voy bien !!! (yendo lentito por la izquierda con un taco descomunal atras) "

 

Entonces es preocupante, pues no hay conciencia que estan dejando la cagá. Cuando las cosas las veo 10, 40 100 y mas veces, puedo decir mi postulado. Ahora las minas diran, pero si hay hombres así... si, pero por cada 5 o 6 minas asi hay un hombre, que generalmente es viejo, colectivero, taxista, micrero o persona que aprende a conduicir hace poco.

 

Bueno, e ahi el otro postulado, y hay mas jajajaja. no se enojen mujeres conductoras.autoanalicense mejor. :)

<_< Yo de verdad manejo muy bien

 

asi que no corren tus postulados pa mi :sufre maraca sufre:

creo que mas arribita dice lo de autocritica -_-

 

bueno puede que tal vez....

 

pero lo veo dificil xD

ajajajajaajajja

 

en buena si po xD

estan muy rewenos, pon más po' Solar :bravo:

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Otro postulado;

 

El disco pare y el ceda el paso............... Grandes cachos para una mujer.

 

Me ha tocado miles (sin exagerar) de veces , presenciar como se producen tacos descomunales por mujeres que tienen panico escenico en pasar por un ceda el paso o disco pare, creo que un semaforo es el mejor amigo de una mujer ya que realmente es un gran alivio a sus disminuidos reflejos para poder tomar una rapida decisión y tirarse. Y no es talla.

 

Este problema se agudiza al extremo si hay niños y guaguas en el auto, ya que el instinto sobreprotector hará que su demora sea el 2ble o 3ple, y es asi, es biológico.Cosa que el resto debe pagar con creces llegando a veces atrazados a lugares de trabajos, partidos, encuentros ,etc.

 

Ahora tocare el tema de los reflejos, que reflejos tienen la mayoría de las mujeres???? Los del Pelo !!!!!!!

 

Si conversan con la mayoria de las mujeres o las ven en las clases , en la media......les empelota hacer educación fisica, siempre le sacan el cuerpo, la mayoria no hace deportes (digo mayoria cerca del 70% o Mas). Si ya le sacaban el cuerpo en la media, imaginense dp cuando ya el tiempo no las deja, si tienen hijos... menos. Y si le preguntai a la gallá femenina cual es su actividad fisica la mayoría de las respuestas es: Hago el aseo, el trabajo, caminar y Bailar y EL RING de 4 PERILLAS...pero salir a trotar o algo de deporte son pocasas.

En general los hombre poseemos mas reflejos porque somos más deportistas y siempre hacemos más juegos de acción, además tanto jugar nintendo y videos tb te mejora mucho los reflejos. Asi que mi postulado dice que mujeres deportistas como volleyvolistas, basquetbolistas, tenimesistas, futbolistas , ballet o gimnacia ritmica (dedicadas y con entrenamiento) tienen muchisimas mas opciones a manejar mejor pues poseen mejores reflejos y no solo los del pelo.

 

A ver? Que mueres juegan mejor un deporte? La que juegan más parecido o que juegan como los hombres :bravo:

 

Por lo tanto más que hablar de reflejos (lectura necesaria antes de llegar a esto) Si la mina quiere manejar bien...

 

Que maneje como Hombre!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

Otro postulado;

 

El disco pare y el ceda el paso............... Grandes cachos para una mujer.

 

Me ha tocado miles (sin exagerar) de veces , presenciar como se producen tacos descomunales por mujeres que tienen panico escenico en pasar por un ceda el paso o disco pare, creo que un semaforo es el mejor amigo de una mujer ya que realmente es un gran alivio a sus disminuidos reflejos para poder tomar una rapida decisión y tirarse. Y no es talla.

 

Este problema se agudiza al extremo si hay niños y guaguas en el auto, ya que el instinto sobreprotector hará que su demora sea el 2ble o 3ple, y es asi, es biológico.Cosa que el resto debe pagar con creces llegando a veces atrazados a lugares de trabajos, partidos, encuentros ,etc.

 

Ahora tocare el tema de los reflejos, que reflejos tienen la mayoría de las mujeres???? Los del Pelo !!!!!!!

 

Si conversan con la mayoria de las mujeres o las ven en las clases , en la media......les empelota hacer educación fisica, siempre le sacan el cuerpo, la mayoria no hace deportes (digo mayoria cerca del 70% o Mas). Si ya le sacaban el cuerpo en la media, imaginense dp cuando ya el tiempo no las deja, si tienen hijos... menos. Y si le preguntai a la gallá femenina cual es su actividad fisica la mayoría de las respuestas es: Hago el aseo, el trabajo, caminar y Bailar y EL RING de 4 PERILLAS...pero salir a trotar o algo de deporte son pocasas.

En general los hombre poseemos mas reflejos porque somos más deportistas y siempre hacemos más juegos de acción, además tanto jugar nintendo y videos tb te mejora mucho los reflejos. Asi que mi postulado dice que mujeres deportistas como volleyvolistas, basquetbolistas, tenimesistas, futbolistas , ballet o gimnacia ritmica (dedicadas y con entrenamiento) tienen muchisimas mas opciones a manejar mejor pues poseen mejores reflejos y no solo los del pelo.

 

A ver? Que mueres juegan mejor un deporte? La que juegan más parecido o que juegan como los hombres :bravo:

 

Por lo tanto más que hablar de reflejos (lectura necesaria antes de llegar a esto) Si la mina quiere manejar bien...

 

Que maneje como Hombre!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Se paso el aporte compadre, Hijo ...has ganado, ya puedes parar :bravo: , no enserio ya puedes parar :tonto: o puedes esperar a que llegue una femina a responderte :tecito: We all know you are a winner :moco:

Link to comment
Share on other sites

Otro postulado;

 

El disco pare y el ceda el paso............... Grandes cachos para una mujer.

 

Me ha tocado miles (sin exagerar) de veces , presenciar como se producen tacos descomunales por mujeres que tienen panico escenico en pasar por un ceda el paso o disco pare, creo que un semaforo es el mejor amigo de una mujer ya que realmente es un gran alivio a sus disminuidos reflejos para poder tomar una rapida decisión y tirarse. Y no es talla.

 

Este problema se agudiza al extremo si hay niños y guaguas en el auto, ya que el instinto sobreprotector hará que su demora sea el 2ble o 3ple, y es asi, es biológico.Cosa que el resto debe pagar con creces llegando a veces atrazados a lugares de trabajos, partidos, encuentros ,etc.

 

Ahora tocare el tema de los reflejos, que reflejos tienen la mayoría de las mujeres???? Los del Pelo !!!!!!!

 

Si conversan con la mayoria de las mujeres o las ven en las clases , en la media......les empelota hacer educación fisica, siempre le sacan el cuerpo, la mayoria no hace deportes (digo mayoria cerca del 70% o Mas). Si ya le sacaban el cuerpo en la media, imaginense dp cuando ya el tiempo no las deja, si tienen hijos... menos. Y si le preguntai a la gallá femenina cual es su actividad fisica la mayoría de las respuestas es: Hago el aseo, el trabajo, caminar y Bailar y EL RING de 4 PERILLAS...pero salir a trotar o algo de deporte son pocasas.

En general los hombre poseemos mas reflejos porque somos más deportistas y siempre hacemos más juegos de acción, además tanto jugar nintendo y videos tb te mejora mucho los reflejos. Asi que mi postulado dice que mujeres deportistas como volleyvolistas, basquetbolistas, tenimesistas, futbolistas , ballet o gimnacia ritmica (dedicadas y con entrenamiento) tienen muchisimas mas opciones a manejar mejor pues poseen mejores reflejos y no solo los del pelo.

 

A ver? Que mueres juegan mejor un deporte? La que juegan más parecido o que juegan como los hombres :bravo:

 

Por lo tanto más que hablar de reflejos (lectura necesaria antes de llegar a esto) Si la mina quiere manejar bien...

 

Que maneje como Hombre!!!!! :bravo: :bravo: :bravo:

Se paso el aporte compadre, Hijo ...has ganado, ya puedes parar :bravo: , no enserio ya puedes parar :tonto: o puedes esperar a que llegue una femina a responderte :tecito: We all know you are a winner :moco:

 

Insisto, yo manejo bien, porque mis hermanos me enseñaron desde chica, asi que manejo como hombre. -_-

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...