venus26 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 (edited) Un colega venia discutiendo airadamente con su mujer x celular mientras conducía, y terminó la conversación re choriado , suspiró y me dijo un pocó más calmado pero con la cara aun roja de rabia..... Weon...que te quede bien claro............. MUJER QUE NO WEBEA ES HOMBRE , CTM !!!! Y yo cagao de la risa :ROLF: :ROLF: Pero es una gran verdad. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: lean... en todo caso si hicieran las cosas bien nadie los wueviaria.... -_- Edited January 19, 2009 by venus26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallica_4ever17 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Un colega venia discutiendo airadamente con su mujer x celular mientras conducía, y terminó la conversación re choriado , suspiró y me dijo un pocó más calmado pero con la cara aun roja de rabia..... Weon...que te quede bien claro............. MUJER QUE NO WEBEA ES HOMBRE , CTM !!!! Y yo cagao de la risa :ROLF: :ROLF: Pero es una gran verdad. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: lean... en todo caso si hicieran las cosas bien nadie los wueviaria.... -_- pero aser las cosas bien para ustedes es aser las cosas a su pinta :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Un colega venia discutiendo airadamente con su mujer x celular mientras conducía, y terminó la conversación re choriado , suspiró y me dijo un pocó más calmado pero con la cara aun roja de rabia..... Weon...que te quede bien claro............. MUJER QUE NO WEBEA ES HOMBRE , CTM !!!! Y yo cagao de la risa :ROLF: :ROLF: Pero es una gran verdad. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: lean... en todo caso si hicieran las cosas bien nadie los wueviaria.... -_- pero aser las cosas bien para ustedes es aser las cosas a su pinta :burla: es verdad... concuerdo completamente contigo el prblema es que siempre terminan haciendo las cosas a nuestrs pinta... aunque hechen pericos para el mundo.... :burla: -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 Un colega venia discutiendo airadamente con su mujer x celular mientras conducía, y terminó la conversación re choriado , suspiró y me dijo un pocó más calmado pero con la cara aun roja de rabia..... Weon...que te quede bien claro............. MUJER QUE NO WEBEA ES HOMBRE , CTM !!!! Y yo cagao de la risa :ROLF: :ROLF: Pero es una gran verdad. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: lean... en todo caso si hicieran las cosas bien nadie los wueviaria.... -_- pero aser las cosas bien para ustedes es aser las cosas a su pinta :burla: es verdad... concuerdo completamente contigo el prblema es que siempre terminan haciendo las cosas a nuestrs pinta... aunque hechen pericos para el mundo.... :burla: -_- jajaj es que eso ya seria un problema de "falta de mono ", y el hombre quiere que se lo suelten. x eso no +. :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iron_stojakovic_16 Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 siempre terminamos haciendo lo que ustedes quieren....pero cuales seran las verdaderas inteciones?..j jajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Un colega venia discutiendo airadamente con su mujer x celular mientras conducía, y terminó la conversación re choriado , suspiró y me dijo un pocó más calmado pero con la cara aun roja de rabia..... Weon...que te quede bien claro............. MUJER QUE NO WEBEA ES HOMBRE , CTM !!!! Y yo cagao de la risa :ROLF: :ROLF: Pero es una gran verdad. :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: lean... en todo caso si hicieran las cosas bien nadie los wueviaria.... -_- pero aser las cosas bien para ustedes es aser las cosas a su pinta :burla: es verdad... concuerdo completamente contigo el prblema es que siempre terminan haciendo las cosas a nuestrs pinta... aunque hechen pericos para el mundo.... :burla: -_- jajaj es que eso ya seria un problema de "falta de mono ", y el hombre quiere que se lo suelten. x eso no +. :banana: :banana: :banana: chuta que se armó controversia, en todo caso lo que dijo mi colega es muy cierto, hinchan caleta. :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjaalbo Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 No he revisado los otros asi que sorry si ta repetido: En que se diferencia un camión de chanchos con un camión de mujeres? R: En la patente Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:!:.CoRey.:!:. Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 en que se parece una mujer a una billetera ? en que las 2 se abren por plata :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseman Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 aki t dejo otro chiste cumpa!!! POR QUE A LAS MUJERES LES LLEGA LA REGLE .... POR KE LA IGNORANCIA SE PAGA CON SANGRE!!!JAJAJJAJAJA AGREGALO EN LOS TUYOS.. WENO EL APORTE SI Link to comment Share on other sites More sharing options...
konasl3org Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 MANSO APORTE!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: con estos chistes le han dado como caja las mujeres especialmente a la princesa y la nose como se llame la tienen chatas... ahh... verdad que nunca se cansan la mujeres Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts