Jump to content

machista vs feministas


Recommended Posts

  • Replies 623
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO ES UN CHISTE PERO ES PA CAGARCE DE LA RISA!

 

EL MANUAL PARA ENTENDER A LA MUJERES!

 

CUANDO DICEN... QUIEREN DECIR...

 

NO = Sí

 

SÍ = No

 

TAL VEZ = No

 

TU VERÁS… = Como lo hagas te mato

 

LO SIENTO, PERO… = Lo volveré a hacer igual…

 

DECIDE TÚ = Pero haz lo que yo digo

 

ERES LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS = Ni se te ocurra hacerlo

 

HAZ LO QUE QUIERAS = Pero lo pagarás caro

 

NO, NO ESTOY ENFADADA = Por supuesto que estoy

enfadada…… IMBECIL!

 

¿TE ESTÁS DURMIENDO? = No te duermas

 

ESTA NOCHE ESTÁS MUY CARIÑOSO = No tengo ganas de hacer el amor, pesado

 

NO ME MIRES DE ESA MANERA = Me encanta que me mires con esa cara de salido…

 

¿ESTOY GORDA? = Dime que estoy buenísima

 

APAGA LA LUZ = Tengo celulitis

 

QUIERO CAMBIAR ESTAS CORTINITAS = Y las alfombras, y la pintura, y los muebles…

 

ES QUE ESTA COCINA ES TAN PEQUEÑA… = Quiero una casa nueva

 

¿ME QUIERES? = Te voy a pedir algo…

 

¿CUÁNTO ME QUIERES? = Y cuesta mucho dinero

 

NECESITARÍAMOS… = Yo quiero

 

TENEMOS QUE HABLAR = Necesito quejarme de algo

 

CREO QUE NO NOS COMUNICAMOS LO SUFICIENTE = Tienes que estar de acuerdo conmigo

 

ME DEMORO 5 MINUTOS= esperame media hora

 

_______

 

el resto esta en facebook, es un grupo creado por mi...

Link to comment
Share on other sites

Jajakjaa puta q estan wenas las weas

el chiste de la NASA me cagué de la risa

 

Para que sirve una mujer sin piernas:

-De sopapo

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

jajajajaja mori con esa jajajajaa, muy wena..

 

 

Sorry compadre , pero la pondré a tu nombre en las crueles, se lo merece. :ROLF: :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Postulados de Solamusic:

 

Mis postulados sobre el manejo automovilistico(conclusion a la que he llegado despues de muchas horas de conducción y observación de condoros en el manejo):

 

la mayoría de las mujeres y los viejos manejan mal................

 

pero hay un agravante a este postulado................

 

QUE LA MUJER SEA VIEJA. -_-

 

Nota: No es talla, no es ser machista, es ser realista.

 

hay más pero este es como el 1er mandamiento.

:)

Que wea más cierta :ROLF:

Bueno, ya que tengo un sostenedor de mi 1er postulado.

 

Aca va mi 2do postulado:

 

Hombre manejando y hablando x celular = Maneja como Mujer :rolleyes:

 

Mujer manejando y hablando x celular = Maneja como curao. ;)

 

Mujer manejando, hablando por celular y fumando = Posible asesina. :paco:

 

Mujer manejando, hablando x celular , fumando y con algun pendejo arriba del auto = Asesina serial. :paco:

 

(los postulados estan sujetos a leves cambios, pero solo para agregarle agravantes a la mujer)

Esto solo es un recordatorio pues ya vendrán más postulados :paco: :paco: :paco:

Bueno, agregaré otro postulado que lo he visto y ademas oido mucho mucho:

 

Con extrema dificultad he visto y conocido mujeres que digan o más Bien reconozcan que manejan mal.

 

Frase recurrente de minas que manejan , cuando les preguntan como manejan....es algo como...

 

"Yo Manejo bien, si en carretera le pongo mas de 100, a veces 130 o 140" ahhhhh....

 

Y Como eres pa estacionarte????, porque ahí se ve la calidad y la destreza...?

 

Ehhhhhhh, mmmmmmm, quizaaaaassss, no siempreeeee, lo evitooo," mas o menos a veces" (historica esa respuesta)

 

Bueno, quien cresta les dijo a las feminas que Rapido era = a Bien???????? Pero en la cama cuando están con su hombre , te apuesto que si saben esa diferencia y ahi si que alegan :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Ya es hora que haya autocritica, Porque cuando una mina dice Todos los hombres son calientes uno casi asiente con la cabeza reconociendolo o dando algo de razon, y cuando uno dice, todas las minas manejan mal, no hay una sola que diga si, aunque te lo diga una con el auto chocao en la entrá de la casa?

 

Bueno, he sumado mis postulados del manejo femenino a los anteriores, y hay más. :ROLF:

 

jajajaj y de verdad manejan como las weas :banana:

Ya aqui va otro de mis postulados, pues al subirme en autos de mujeres, llamese amigas, pololas, tias, colegas,desconocidas...ademas de verlas en maniobras diarias equivocadas...he llegado a una preocupante concuclusión al diferenciarlas con los hombres.

 

Ante algunas malas maniobras, maniobras complicadas en horas peack, condoros de sentido al meterse en las calles equivocadas, estacionadas aberrantes en lugares que dejan la escoba con el tráfico, la clasica manejada lenteja por el lado izquierdo de la calle y un sinfin de cosillas más......El hombre cuando lo hace (descontaremos a los viejos, segun el postulado 1,lease bien arriba , micreros,colectiveros y taxistas son una lacra aparte,son sin Dios ni ley) ....decia que cuando el hombre hace esas cosas piensa de la siguiente manera: "Chuta la estoy puro cagando, la voy a tratar de hacer rapido pa que los weones no me puteen tanto ni me tapicen a bocinazos" O "Esto no se hace, pero veré que no moleste a nadie o si lo hago que sea rapido pa que no me xuxeteen ni deje alguna cagá"... osea, el hombre, si es que lo hace.... cacha con autocritica que lo está haciendo.

 

El Problema serio son las minas... porque estas mismas cagas cuando las hacen, es como normal, esta dentro de sus reglas cotidianas, creen que esta bien...y cuando estan cometiendo alguna aberrancia vienen esas preguntas lesas como.."¿UUUyyyy que pesao, si estoy pasando, porque me pitea tanto???" " ¿ no se porque cresta me estan sacando la madre?" o " todos pasan y me xuxetean, están todos hechos unos animales para conducir" "pero si yo voy bien !!! (yendo lentito por la izquierda con un taco descomunal atras) "

 

Entonces es preocupante, pues no hay conciencia que estan dejando la cagá. Cuando las cosas las veo 10, 40 100 y mas veces, puedo decir mi postulado. Ahora las minas diran, pero si hay hombres así... si, pero por cada 5 o 6 minas asi hay un hombre, que generalmente es viejo, colectivero, taxista, micrero o persona que aprende a conduicir hace poco.

 

 

Bueno, e ahi el otro postulado, y hay mas jajajaja. no se enojen mujeres conductoras.autoanalicense mejor. :)

<_< Yo de verdad manejo muy bien -_-

 

asi que no corren tus postulados pa mi :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Postulados de Solamusic:

 

Mis postulados sobre el manejo automovilistico(conclusion a la que he llegado despues de muchas horas de conducción y observación de condoros en el manejo):

 

la mayoría de las mujeres y los viejos manejan mal................

 

pero hay un agravante a este postulado................

 

QUE LA MUJER SEA VIEJA. -_- -_-

 

Nota: No es talla, no es ser machista, es ser realista.

 

hay más pero este es como el 1er mandamiento.

:) :) :) :) :)

Que wea más cierta :ROLF:

Bueno, ya que tengo un sostenedor de mi 1er postulado.

 

Aca va mi 2do postulado:

 

Hombre manejando y hablando x celular = Maneja como Mujer :rolleyes:

 

Mujer manejando y hablando x celular = Maneja como curao. ;)

 

Mujer manejando, hablando por celular y fumando = Posible asesina. :paco:

 

Mujer manejando, hablando x celular , fumando y con algun pendejo arriba del auto = Asesina serial. :paco:

 

 

 

(los postulados estan sujetos a leves cambios, pero solo para agregarle agravantes a la mujer)

Esto solo es un recordatorio pues ya vendrán más postulados :paco: :paco: :paco:

muy wena esa de la mujer manejando y hablando por celular :ROLF: :ROLF:

 

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Postulados de Solamusic:

 

Mis postulados sobre el manejo automovilistico(conclusion a la que he llegado despues de muchas horas de conducción y observación de condoros en el manejo):

 

la mayoría de las mujeres y los viejos manejan mal................

 

pero hay un agravante a este postulado................

 

QUE LA MUJER SEA VIEJA. -_-

 

Nota: No es talla, no es ser machista, es ser realista.

 

hay más pero este es como el 1er mandamiento.

:)

Que wea más cierta :ROLF:

Bueno, ya que tengo un sostenedor de mi 1er postulado.

 

Aca va mi 2do postulado:

 

Hombre manejando y hablando x celular = Maneja como Mujer :rolleyes:

 

Mujer manejando y hablando x celular = Maneja como curao. ;)

 

Mujer manejando, hablando por celular y fumando = Posible asesina. :paco:

 

Mujer manejando, hablando x celular , fumando y con algun pendejo arriba del auto = Asesina serial. :paco:

 

(los postulados estan sujetos a leves cambios, pero solo para agregarle agravantes a la mujer)

Esto solo es un recordatorio pues ya vendrán más postulados :paco: :paco: :paco:

Bueno, agregaré otro postulado que lo he visto y ademas oido mucho mucho:

 

Con extrema dificultad he visto y conocido mujeres que digan o más Bien reconozcan que manejan mal.

 

Frase recurrente de minas que manejan , cuando les preguntan como manejan....es algo como...

 

"Yo Manejo bien, si en carretera le pongo mas de 100, a veces 130 o 140" ahhhhh....

 

Y Como eres pa estacionarte????, porque ahí se ve la calidad y la destreza...?

 

Ehhhhhhh, mmmmmmm, quizaaaaassss, no siempreeeee, lo evitooo," mas o menos a veces" (historica esa respuesta)

 

Bueno, quien cresta les dijo a las feminas que Rapido era = a Bien???????? Pero en la cama cuando están con su hombre , te apuesto que si saben esa diferencia y ahi si que alegan :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

 

Ya es hora que haya autocritica, Porque cuando una mina dice Todos los hombres son calientes uno casi asiente con la cabeza reconociendolo o dando algo de razon, y cuando uno dice, todas las minas manejan mal, no hay una sola que diga si, aunque te lo diga una con el auto chocao en la entrá de la casa?

 

Bueno, he sumado mis postulados del manejo femenino a los anteriores, y hay más. :ROLF:

 

jajajaj y de verdad manejan como las weas :banana:

Ya aqui va otro de mis postulados, pues al subirme en autos de mujeres, llamese amigas, pololas, tias, colegas,desconocidas...ademas de verlas en maniobras diarias equivocadas...he llegado a una preocupante concuclusión al diferenciarlas con los hombres.

 

Ante algunas malas maniobras, maniobras complicadas en horas peack, condoros de sentido al meterse en las calles equivocadas, estacionadas aberrantes en lugares que dejan la escoba con el tráfico, la clasica manejada lenteja por el lado izquierdo de la calle y un sinfin de cosillas más......El hombre cuando lo hace (descontaremos a los viejos, segun el postulado 1,lease bien arriba , micreros,colectiveros y taxistas son una lacra aparte,son sin Dios ni ley) ....decia que cuando el hombre hace esas cosas piensa de la siguiente manera: "Chuta la estoy puro cagando, la voy a tratar de hacer rapido pa que los weones no me puteen tanto ni me tapicen a bocinazos" O "Esto no se hace, pero veré que no moleste a nadie o si lo hago que sea rapido pa que no me xuxeteen ni deje alguna cagá"... osea, el hombre, si es que lo hace.... cacha con autocritica que lo está haciendo.

 

El Problema serio son las minas... porque estas mismas cagas cuando las hacen, es como normal, esta dentro de sus reglas cotidianas, creen que esta bien...y cuando estan cometiendo alguna aberrancia vienen esas preguntas lesas como.."¿UUUyyyy que pesao, si estoy pasando, porque me pitea tanto???" " ¿ no se porque cresta me estan sacando la madre?" o " todos pasan y me xuxetean, están todos hechos unos animales para conducir" "pero si yo voy bien !!! (yendo lentito por la izquierda con un taco descomunal atras) "

 

Entonces es preocupante, pues no hay conciencia que estan dejando la cagá. Cuando las cosas las veo 10, 40 100 y mas veces, puedo decir mi postulado. Ahora las minas diran, pero si hay hombres así... si, pero por cada 5 o 6 minas asi hay un hombre, que generalmente es viejo, colectivero, taxista, micrero o persona que aprende a conduicir hace poco.

 

 

Bueno, e ahi el otro postulado, y hay mas jajajaja. no se enojen mujeres conductoras.autoanalicense mejor. :)

<_< Yo de verdad manejo muy bien -_-

 

asi que no corren tus postulados pa mi :sufre maraca sufre:

 

 

y lo sigo sosteniendo....... :bee:

 

 

-_-

Link to comment
Share on other sites

****ESTABAN EN UNA ISLA DESIERTA TRES NAUFRAGOS (DOS WEONES Y UNA MINA) Y UNO DE LOS WEONES SE ENCUENTRA UNA LAMPARA MAGICA - SALE EL GENIO Y LES DICE QUE A CADA UNO LES VA A CONCEDER UN DESEO

 

EL PRIMER WEON DICE, QUIERO ESTAR EN MI CASA CON MI MUJER - Y EL GENIO LO TRANSPORTA A SU CASA CON SU MUJER

 

EL SEGUNDO WEON DICE, QUIERO ESTAR EN MI OFICINA TRABAJANDO DE NUEVO - Y EL GENIO LO TRANSPORTÓ A SU OFICINA

 

LA MINA DICE, QUIERO ESTAR CON MIS AMIGOS PORQUE LOS VOY A ECHAR DE MENOS - Y EL GENIO LE TRAJO DE VUELTA A LOS DOS WEONES

 

 

****UNA MINA SE ENCUENTRA CON DIOS Y LE DICE... TE DOY LA OPORTUNIDAD DE IR AL CIELO PERO CON UNA CONDICIÓN: MI ANGEL TE VA A DECIR 100 CHISTES Y SI TE RIES AUNQUE SEA DE UNO TE VAS AL INFIERNO. LA MINA ACEPTÓ Y LE EMPIEZA A CONTAR LOS CHISTES... CUANDO EL ANGEL TERMINA EL Nº 99 Y VA A EMPEZAR EL Nº 100 LA MINA SE EMPIEZA A REIR... EL ANGEL LE PREGUNTA "POR QUÉ TE REI SI NI EMPIEZO EL Nº 100?" Y LA MINA DICE "ES QUE ACABO DE ENTENDER EL PRIMERO" Y SE FUE AL INFIERNO

 

 

 

 

Y EL ULTIMO

 

 

 

 

****HABIA UN WEON CON SU MINA Y ESTABAN VIENDO LAS NOTICIAS DE UN WEON QUE SE IBA A MATAR SALTANDO DEL PISO 20 Y EL COMPADRE LE DICE A LA MINA, TE APUESTO 5 LUKAS QUE EL WEON SALTA, Y LA MINA LE DICE "TE APUESTO 5 LUKAS QUE EL WEON NO SALTA"... CUENTO CORTO, EL WEON SALTA Y SE MATA Y LA MINA LE ESTABA PAGANDO AL WEON Y LE DICE "YO YA VI LA NOTICIA ANTES Y NO PENSÉ QUE IBA A SALTAR DE NUEVO"

 

 

 

:ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF:

Edited by nicko1984
Link to comment
Share on other sites

Un colega venia discutiendo airadamente con su mujer x celular mientras conducía, y terminó la conversación re choriado , suspiró y me dijo un pocó más calmado pero con la cara aun roja de rabia.....

 

 

Weon...que te quede bien claro............. MUJER QUE NO WEBEA ES HOMBRE , CTM !!!!

 

 

Y yo cagao de la risa :ROLF: :ROLF:

 

 

Pero es una gran verdad.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...