DonKain Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 Mi aporte: En la esquina de una calle se vé a una mujer con luz roja esperando la luz verde para seguir avanzando por la calle. Cuando aparece la luz verde la mujer avanza, y a pocos metros de lo avanzado, aparece un hombre manejando a toda velocidad por la calle perpendicular a la que venía la mujer, el hombre cruza con luz roja y choca fuertemente a la mujer. ¿De quién es la culpa de este accidente? De la mujer por salir de la cocina. jajajajajaja Por cierto muy buenos los chistes. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dragon.del.mar Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 Muy buenos, me cagué de la risa... :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eagle77 Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 tan wenos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 El Machismo explicado en forma muy sencilla para cuando les pregunten las mujeres por ésta "cierta" pero inexistente desigualdad, contesten ésto :bravo: :bravo: :bravo: "Shar: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un Joven se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una suelta, camboyana o una puta ¿Es la sociedad sexista? Brandon: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda. Idolo. :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted March 8, 2010 Report Share Posted March 8, 2010 El Machismo explicado en forma muy sencilla para cuando les pregunten las mujeres por ésta "cierta" pero inexistente desigualdad, contesten ésto :bravo: :bravo: :bravo: "Shar: Es curioso como la sociedad ve las cosas. Por ejemplo, si un Joven se acuesta con muchas mujeres, “¡el es todo un hombre!” o un semental. Pero si una mujer hace lo mismo, es una suelta, camboyana o una puta ¿Es la sociedad sexista? Brandon: Bueno, piensa en ello de esta manera. Si una llave puede abrir un montón de cerraduras, es vista como una llave maestra y resulta maravilloso tenerla. Pero si una cerradura es abierta con un montón de llaves diferentes, entonces, si me preguntas a mi, te diré que es una cerradura de mierda. Idolo. :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: :sufre maraca sufre: demasiado machista :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Hombres, otra muestra de su media neurona :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Ésta es una verdad universal: Un hombre tenía tres novias. En el dilema de decidirse con cuál de ellas casarse, les entregó mil dólares a cada una para ver qué hacían con el dinero. La primera tomó todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo." La segunda tomó el dinero y compró un estéreo, un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo". La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que ! me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo". El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con... ¡La con el mejor poto! :angry: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Hombres, otra muestra de su media neurona :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Ésta es una verdad universal: Un hombre tenía tres novias. En el dilema de decidirse con cuál de ellas casarse, les entregó mil dólares a cada una para ver qué hacían con el dinero. La primera tomó todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo." La segunda tomó el dinero y compró un estéreo, un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo". La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que ! me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo". El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con... ¡La con el mejor poto! :angry: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: exelente elección :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kose Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 jajaja wena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Hombres, otra muestra de su media neurona :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Ésta es una verdad universal: Un hombre tenía tres novias. En el dilema de decidirse con cuál de ellas casarse, les entregó mil dólares a cada una para ver qué hacían con el dinero. La primera tomó todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo." La segunda tomó el dinero y compró un estéreo, un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo". La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que ! me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo". El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con... ¡La con el mejor poto! :angry: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: exelente elección :bravo: :bravo: :bravo: jajajja x 2 :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybermagma Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 Hombres, otra muestra de su media neurona :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: Ésta es una verdad universal: Un hombre tenía tres novias. En el dilema de decidirse con cuál de ellas casarse, les entregó mil dólares a cada una para ver qué hacían con el dinero. La primera tomó todo el dinero y se fue a la peluquería, se hizo la manicura, la pedicura, se cortó y tiñó el pelo, se fue de compras y compró lujosas ropas y joyas. "Lo he hecho por ti", le dijo cuando lo vio. "Deseo estar muy guapa para ti porque te amo muchísimo." La segunda tomó el dinero y compró un estéreo, un Rolex de oro para caballero, un reproductor de CD portátil y unas corbatas carísimas. Cuando lo vio le entregó todo y le dijo: "Te he comprado todo esto porque te quiero muchísimo". La tercera invirtió todo el dinero en la Bolsa. Ganó el doble de dinero, cogió la mitad y reinvirtió el resto, devolviéndole los mil dólares que le había dado. "He invertido el dinero para ti, y lo he doblado. Te devuelvo lo que ! me has dado, y reinvierto lo demás para nuestro futuro porque te quiero muchísimo". El hombre analizó cuidadosamente todos y cada uno de los comportamientos, sopesando pros y contras de cada una y, tras mucho pensar, decidió casarse con... ¡La con el mejor poto! :angry: :ROLF: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: exelente elección :bravo: :bravo: :bravo: jajajja x 2 :ROLF: :ROLF: xdxdxd x 3 :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts