extreme69 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 jajajaja estan buenisimos compa se agradece :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 Por que a los hombres les encantan las mamadas ? - Porque es la única forma de que las mujeres se callen :ROLF: :ROLF: buena observación :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaguar_92 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 no e leido aun todas las paginas asi que no se si esta xD pero = io me cague de la risa cuando la vi ( en la buena onda mujeres) :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karime18 Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 Por que a los hombres les encantan las mamadas ? - Porque es la única forma de que las mujeres se callen :ROLF: :ROLF: buena observación :ROLF: :ROLF: como se celebran <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Más dificil que pillar a una mina que se estacione BIEN a la primera. No existe practicamente, a menos que sea un transexual o sexo ambiguo, tiene que ser una wea así. jajajaja :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bananamix2.0 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 como afecta una mujer con la cabeza dentro de un ollo...? nada... no afecta en nada por que sigue el mismo hueco alli. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 como afecta una mujer con la cabeza dentro de un ollo...? nada... no afecta en nada por que sigue el mismo hueco alli. depende, porque si en la metida de cabeza se les corre la pintura o se corre una pestaña, entraran alegando o llorando al hoyo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cosmic-Girl Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 no se si estaba :P... pero iwal nomas... en que se parecen los hombres a los chicles?... entre mas los pisoteas, mas se pegan. como se deja callado a un hombre?... preguntandoles que piensan. en que se parece un hombre a un arbol de navidad?... en que las bolas las tiene de adorno. cuando los hombres cagan, piensan y cuando piensan, la cagan. en que se parecen los hombres a una computadora? en que cuando más los necesitas, se les cae el sistema. Lol..... :burla: Link to comment Share on other sites More sharing options...
prinshipessa Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 no se si estaba :P... pero iwal nomas... en que se parecen los hombres a los chicles?... entre mas los pisoteas, mas se pegan. como se deja callado a un hombre?... preguntandoles que piensan. en que se parece un hombre a un arbol de navidad?... en que las bolas las tiene de adorno. cuando los hombres cagan, piensan y cuando piensan, la cagan. en que se parecen los hombres a una computadora? en que cuando más los necesitas, se les cae el sistema. Lol..... :burla: jajajaj algunos estaban, pero son aportazos igual jajaja, me gusto ese de que cuando cagan piensan jajajaa :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
niggle Posted January 14, 2010 Report Share Posted January 14, 2010 jajajasjasjasj siempre me han gustao este tipo de conversaciones con mis amigas pues es una de la oportunidades para hacerlas que se enojen y se piken a toa raja y despues de mucho rato de debate les propongo que traten de nombrar un invento o descubrimiento totalmente revolucionario y que haya cambiado el rumbo de la humanidad... al final todas terminan por nombrar la radiactividad y marie curie, ahi es donde me cago de la risa y les digo bque el cerebro detras de ella era pierre curie con mis amigos llegamos a la concluion de que el unico invento bueno fue el pete jajsajsjasjasjajasj no es que sea machista... soy realista, las mujeres igual lo son sin embargo las amo con un amigo mio decimos que no existe una mujer que no tenga algo lindo... sin webeo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts