[email protected] Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 en que se diferencia una mujer a un frasco con caca.... en el frasco... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted June 11, 2009 Report Share Posted June 11, 2009 en que se diferencia una mujer a un frasco con caca.... en el frasco... no será muy muy machista??? :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 aqui me va a salir el tiro por la culata, pero lo encontre muy bueno y quería compartirlo aqui: ¿Qué tienen las mujeres una vez al mes y le dura 3 o cuatro días? -El sueldo del marido. :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted June 15, 2009 Report Share Posted June 15, 2009 este es medio mamón ¿Te retó mucho ayer tu mujer por quedarte un rato mas a jugar a las cartas? -No no, total, estos cuatro dientes me los tenia que sacar igual. :( :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshing Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 aki unos feministas porke hay muy pocos ¿Por qué se dice que el perro es el mejor amigo del hombre? Porque entre animales se entienden. Un hombre se acerca a la bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Y ella le contesta: Allá al fondo, en la categoría de ciencia-ficción ¿En qué se parecen los hombres a los columpios? En que al principio son divertidos, pero después marean ¿Por qué los hombres no se asustan con las arañas? Porque entre insectos se entienden. ¿En que se parece un hombre a la comida China? En que empiezas con un “rollito primavera” y terminas con un “cerdo agridulce.” ya niñas vamos al atake saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
afconcha Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 jajajaja muy buenos, que manera de reirme Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_kill Posted June 19, 2009 Report Share Posted June 19, 2009 en qe se diferencian una mujer de 20 con un de 40 que la de 20 tiene las tetas tiesas y el pelo hasta el ombligo y la de 40 tiene el pelo tieso y las tetas hasta el ombligo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kshing Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 Este es machista, pero no me pude aguantar las ganas de postearlo Tres mujeres, una amante clandestina, la segunda de novia y la tercera casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción. Las tres, esa misma noche, usarán body de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros y máscara de ojos para recibir al varón... Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias: La amante clandestina cuenta: - Apenas abrió la puerta y me vio de body, tacones y la mascara de ojos, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces en el piso... La novia a su vez, cuenta: - Yo me puse el body, los tacos y la mascara de ojos, pero me dio vergüenza y me puse una bata encima. Cuando llegó al departamento y abrí la bata, se puso como un loco y me llenó de besos, y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas... La casada, gruñe y cuenta: - Bueno yo también me puse el body de cuero negro, los tacos y la mascara de ojos. Llegó el gordo, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo: '- ¿OYE BATMAN, KE HAY DE COMER?.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
3k.mark.3k Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 La wea pesá :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: :ROLF: xDDDDD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 20, 2009 Report Share Posted June 20, 2009 ¿De qué murió Cenicienta? De que ..... a las doce el tampax se convertía en calabaza :ROLF: :ROLF: :ROLF: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts