Solarmusic Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Las minas cuando van a los restoranes, no se dan ni cuenta y pien todo... A LA PLANCHA... Es la fuerza de la costumbre jajajajaja :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HandyMan Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 ¿Qué hacen las mujeres para matar un pez? Intentan ahogarlo. los peces se ahogan fuera del agua -_- --------------------------------------------------------------------------------- el hombre utiliza solo una diezmilésima parte (0,0001) del potencial del cerebro, en cambio la mujer lo utiliza por completo... lastima que el 99.9999% de sus cerebros sea aire -_- (chiste cruelisimo -_- por ahi me lo contaron) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 NOSE PA Q WEA CUENTAN CHISTES SI LAS MUJERES SE VAN A REIR EL 4 DIAS MAS felizitaciones al de la artilleria pesada aca van mis chistes que hace una neurona en el cerebro de una mujer? R: turismo que hacen 2 neuronas en el cerebro de una mujer? R: todavia no se da el caso un dia iva un hombre conduciendo asi raja de curao a las 2 de la tarde y se pasa una luz roja y choca con una mujer;quien tiene la culpa? R: la mujer porque a esa hora deberia estar cocinando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 Pa la peregrinacion al santuario de lo vazquez, donde mucha gente hace mandas y penitencias cruelisimas y casi contra su voluntad.... lo mas conmovedor fue llegar a una mujer en su auto retrocediendo 100 metros, dijo que llevaba 15 años manejando pero , si conseguia trabajo le prometió a la virgen TRATAR DE APRENDER A ESTACIONARSE :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
schleier Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 (edited) cuales son las dos unicas cosas que puede hacer una mujer al mismo tiempo??? pelar tomates y pegarle un culeon xD :banana: :banana: :banana: Edited May 25, 2009 by schleier Link to comment Share on other sites More sharing options...
moroteseionage Posted May 25, 2009 Report Share Posted May 25, 2009 cuales son las dos unicas cosas que puede hacer una mujer al mismo tiempo??? pelar tomates y pegarle un culeon xD :banana: :banana: :banana: JAJAJA LA WEA BUENA Link to comment Share on other sites More sharing options...
mislab Posted May 26, 2009 Report Share Posted May 26, 2009 :banana: No se si está pero igual ¿En que se parecen los globos a las mujeres? El globo tiende a subir y la mujer sube a tender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Watito Posted June 9, 2009 Report Share Posted June 9, 2009 Henrry ford fallece y se va al cielo. Al llegar a la puerta de acceso, un ángel le dice: -"Bien, has sido tan bueno con tu invención -- la línea de ensamblaje-- que gracias a ti el mundo ha cambiado. Como recompensa te puedes reunir con quien quieras en el ccielo". Ford piensa por un rato y dice: - "Quiero reunirme con el mismo Dios". El emplumado de la puerta conduce a Ford hasta la sala del trono y lo presenta. Ford luego le pregunta a Dios: - "Oye, ¿tú eres el inventor de la mujer? Dios responde, "Ah, si: -"Bien" le contesta Ford, "tienes serios fallos de diseño en tu invento: 1. Hay demasiada protuberancia frontal. 2. Chilla a altas velocidades. 3. El trasero tambalea demasiado, y 4. El punto de acceso está demasiado cerca del punto de escape. - "Hmmm...." dice Dios, "espera un poco" Dios se dirige a su supercomputadora Celestial, presiona algunas teclas, y espera el resultado. La computadora luego imprime un pedazo de papel que Dios lee. - "Es posible que mi invento tenga fallos -le dice Dios a Ford" pero, según mi computadora, más hombres montan en mi invento que en el tuyo. :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
venus26 Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 Henrry ford fallece y se va al cielo. Al llegar a la puerta de acceso, un ángel le dice: -"Bien, has sido tan bueno con tu invención -- la línea de ensamblaje-- que gracias a ti el mundo ha cambiado. Como recompensa te puedes reunir con quien quieras en el ccielo". Ford piensa por un rato y dice: - "Quiero reunirme con el mismo Dios". El emplumado de la puerta conduce a Ford hasta la sala del trono y lo presenta. Ford luego le pregunta a Dios: - "Oye, ¿tú eres el inventor de la mujer? Dios responde, "Ah, si: -"Bien" le contesta Ford, "tienes serios fallos de diseño en tu invento: 1. Hay demasiada protuberancia frontal. 2. Chilla a altas velocidades. 3. El trasero tambalea demasiado, y 4. El punto de acceso está demasiado cerca del punto de escape. - "Hmmm...." dice Dios, "espera un poco" Dios se dirige a su supercomputadora Celestial, presiona algunas teclas, y espera el resultado. La computadora luego imprime un pedazo de papel que Dios lee. - "Es posible que mi invento tenga fallos -le dice Dios a Ford" pero, según mi computadora, más hombres montan en mi invento que en el tuyo. :banana: :banana: ese esta menos machista -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
GhostRider Posted June 10, 2009 Report Share Posted June 10, 2009 :ROLF: weno weno :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts