luchyto Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 Excelente aporte, te las mandaste, es justo lo que andaba buscando para mis hijas, grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
micorreocuatico Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 Muchas Muchas gracias, mi sobrina se divertirá mucho... te pasaste!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucybo Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 te las mandaste ;) se agredece :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
callegero Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Toy bajando compadre muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
WHITEcito Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Amigo el primer winnie po me pide el cd me ayudan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jadefox77 Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Señor Me saco el Sombrero ante -magno aporte... es justo lo ke buscaba parami hija se agradece demaciado el aporte de apoko ire bajando por cuestiones de tiempo gracias nuevamente Atte.. David Martel Concha Link to comment Share on other sites More sharing options...
wosen Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 seeeeeeee agradeswe aportaso :D mis hermanos te lo agradeseran :D ByE !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristhian rondon soto Posted February 14, 2009 Report Share Posted February 14, 2009 buenas noches, veo que muchas personas han podido descargar el archivo de winnie pooh sobre lectura y otros. te agradeceria me puedas indicar como bajar estos archivos o programas porque intenten hacerlo pero no pude, salio pagina del rapidshare y al momento de descargar me envio a la pagina de windows y no se que mas un gran favor podrias indicarme como conseguir bajar estos archivos...... los necesito para mi hija gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lescuyer Luco Posted February 16, 2009 Report Share Posted February 16, 2009 Compadre, un millón de gracias, todos aportes realmente magníficos. Quiero agredecerle todo el tiempo para buscar, probar, y subir todo este material, que es valiosísimo. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neto78 Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 Wow O_o verdaderamente te lo agradesco es un aporte excelente. GRACIAS !!!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts